Página principal > Portales Rebajas > Boohoo opiniones de la tienda online en España y sus rebajas

Boohoo opiniones de la tienda online en España y sus rebajas

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas España
Outlet hasta -70%
Primeras marcas
Ventas Privadas con entrega rápida
Ventas Privadas ropa
Descuentos hasta -70%
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Ventas Privadas Moda
Descuentos hasta -85%
Primeras Marcas
Liquidaciones multimarca
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

La tienda de Boohoo es una de las sorpresas de este año, ya que tiene excelentes opiniones de las usuarias que lo han probado en su tienda online, con un apartado de rebajas que también merece la pena echar un vistazo y comentar.

En este artículo voy a hacer un repaso para que conozcas un poco más esta tienda de moda que arrasa en países como Francia e Italia y que, sinceramente, después de haber visto el portal puedo entender por qué, aunque también comentaré sus desventajas o aspectos negativos que encuentre, y, por supuesto, espero vuestros comentarios y experiencias para que nos digáis que os parece.

Visitar Boohoo

Boohoo España: opiniones generales del portal

La tienda online de Boohoo en España ha geneado opiniones bastante positivas en foros especializados de moda como Vogue, de la que soy seguidora ferviente, por lo que me he decidido a probarlo y contar mi sincera opinión.

boohoo españa opiniones

 

Lo primero que me recuerda este portal es a Asos, que personalmente me encanta, aunque incluso Boohoo me parece que está más claro las secciones, y tiene igualmente ofertas permanentes, que son las que nos encantan, pero sobre todo porque no se trata de ropa de temporadas anteriores, sino que es de la misma temporada actual.

Boohoo vestidos: ejemplos y precios de la tienda online

Por ejemplo, una de las ofertas que me ha gustado es un 30% de descuento en vestidos de temporada, y para que te hagas una idea los precios no son nada caros comparados con otros portales.

boohoo vestidos

 

Como ves el estilo de esta tienda es de una mujer jóven, desenfadada y para nada clásica, y en cuanto a los precios, ya ves que están entre 25 y 40 euros, bastante asequible.

Boohoo: ropa de mujer alegre y desenfadada

En cuanto a la ropa de mujer en general que puedes esperar encontrarte en Boohoo, igualmente se trata de un estilo jóven, alegre y desenfadado, muy parecido a lo que te puedes encontrar en tiendas como Pimkie o Stradivarius.

boohoo ropa de mujer

 

Boohoo: rebajas hasta el 70% en cientos de prendas

Otra sección que voy a recomendar es la de rebajas, ya que, si bien no se trata de ropa cara en absoluto, si aprovechas estas rebajas puedes hacerte con descuentos que van por lo general del 40 al 70%, por lo que merece la pena echar un vistazo, ya que hay bastante surtido y seguro que encuentras algo mono que te guste.

boohoo rebajas

 

Boohoo: envíos y devoluciones a examen

Uno de los aspectos que personalmente miro más a la hora de comprar es la facilidad para enviarte el pedido, tanto por el importe que cuesta, como el plazo de entrega, y, en el caso de que haya algún problema, la garantía que tienen y la forma de devolución.

En cuanto a los gastos de envío,una de cal y otra de arena: son gratuitos, pero para compras superiores a 45 euros, con lo que por este aspecto no aporta nada especial ya que está en línea con otros portales de ropa del mismo tipo.

Las devoluciones pueden hacerse en un máximo de 14 días, nada que sea para tirar cohetes, ya que es simplemente el tiempo que marca la ley.

Para la devolución del artículo, hay excepciones, ya que los pendientes por temas de higiene no se devuelven, y la ropa interior, si quitas el precinto con el que viene, tampoco.

Un aspecto que no me ha gustado de Boohoo es que la devolución, si es por un motivo ajeno a un error de la tienda, corre a tu cuenta, teniendo que enviar un paquete internacional, aunque posteriormente te reembolsan los gastos del envío, personalmente es un engorro ir a la oficina de Correos (personalmente utilizo portales de mensajería lowcost, como Packlink o Sendiroo).

Como curiosidad, te dejo un anuncio de la última campaña de televisión de Boohoo en el Reino Unido:

En resumen, Boohoo es un portal que aunque puede mejorar bastante en las condiciones de envío y en las devoluciojnes para diferenciarse de lo que hacen otros sitios web, sin embargo la relación calidad-precio de las prendas que vende está más que bien, tanto por las últimas tendencias, sobre las que también puedes encontrar prendas rebajadas como en la sección de rebajas de moda para mujer y hombre con descuentos de hasta el 70%, por lo que mis opiniones son positivas, y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias en este portal para que tengamos una información objetiva más completa y diversa.

Visitar Boohoo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Precios - 95%
Envios y devoluciones - 80%
Tendencias - 95%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
Google+