Opiniones Veepee España: ventas privadas, marcas y devoluciones

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Voy a mostrar mis opiniones de Veepee en España, el mayor portal de ventas privadas resultante de la fusión de vente-privee con Privalia que ya se ha hecho efectiva.

Comentaré algunos ejemplos de marcas en Veepee, ventas privadas concretas para que veas casos tangibles, así como explicar el proceso de cambios y devoluciones actual, que es una de las cuestiones más preguntadas por los usuarios.

Visitar Veepee

Opiniones Veepee España: comentarios generales

Mis opiniones de Veepee España después del cambio son muy buenas, ya que el cambio parece que no ha afectado de forma negativa al proceso de los pedidos. Por otro lado, en la parte positiva, sí existen ya más ventas privadas con entrega rápida, algo que las usuarias veníamos pidiendo a gritos, porque quitando la temporada de Navidad, las ventas privadas podían tardar en llegar a tu casa hasta 45 días.

Según he investigado, al utilizar el centro logístico de Privalia, Veepee se ve beneficiado de envíos más rápidos a los clientes, por lo que ya lo he probado en 3 pedidos y la diferencia salta a la vista.

Veepee: marcas reconocidas internacionales  y nacionales

Uno de los puntos débiles de vente-privee en el pasado es que tenía ventas privadas de grandes marcas de prestigio internacional, y otras de prestigio nacional en Francia de buena calidad, pero le faltaba las grandes marcas españolas, y es lo que ha conseguido con la fusión de Privalia: complementarse con el binomio marcas internacionales / marcas nacionales, por lo que en la actualidad las marcas me resultan más atractivas.

veepee marcas

Por otro lado, puedes encontrar también marcas nacionales de prestigio como Valecuatro:

veepee marcas nacionales

Veepee: ventas privadas actuales

Como lo mejor es ver las ventas privadas de Veepee en vez de comentarlo, te pongo pantallazo de algunas de ellas que puedes disfrutar en la actualidad.

Ten en cuenta que la media de apertura de estas ventas privadas suele ser de 4-5 días, por lo que probablemente cuando estés leyendo esto habrá otras marcas.

veepee ventas privadas

Veepee Devoluciones y envíos

Las devoluciones Veepee tienen las mismas condiciones que el antiguo vente-privee. Para ello, se puede devolver siempre que se encuentre entre los primeros 14 días por desestimiento.

En cuanto a quién paga el coste de la devolución, éste depende del motivo.

Si se trata de un pedido que simplemente no te gusta o te lo has pensado mejor, el coste de la devolución es íntegramente tuyo, mientras que si se trata de un defecto o un producto distinto al solicitado, Veepee se hace cargo totalmente.

Envíos Veepee

Otra novedad es el tema de los envíos: más rapidez en la entrega que con el portal anterior vente-privee, gracias a aprovechar la logística de Privalia, con lo que es una ventaja que ya se está notando considerablemente.

Conclusiones finales

Veepee es el portal nº1 de ventas privadas a nivel mundial, pero sigue innovando, y para los clientes españoles, combina buenas marcas nacionales con reconocidas marcas internacionales, por lo que merece la pena apuntarse y aprovechar los descuentos de éstas ventas privadas, ya que pueden suponer un ahorro de hasta el 70%.

Visitar Veepee

 

Preguntas Frecuentes Veepee

¿Qué es Veepee?

Veepee es una web de ventas privadas online de moda, electrónica, juguetes, creada en el año 2001 en Francia con el nombre de vente-privee y rebautizado en 2019 como Veepee. Actualmente Veepee tiene unos ingresos anuales de 3.500 millones de eurosque es veepee

¿Qué gastos de envío tiene Veepee?

Los gastos de envío varían en función del:
-Peso
-Volumen
-La empresa de mensajería
En el carrito de la compra antes de hacer el pedido se indicará claramente el importe de los gastos de envío

¿Qué plazo tengo para devolver un artículo en Veepee?

El plazo legal de 14 días naturales contando desde el momento de la recepción del artículo

¿Se pueden cambiar artículos en Veepee?

Por el propio funcionamiento de Veepe con proveedores de stock limitado, no es posible cambiar artículos, sólo devolverlos

¿Cómo devolver un pedido en Veepee?

Para devolver un pedido de Veepe debe seguir estos pasos:
-Iniciar sesión e ingresar en la sección Menu > Mis Pedidos
-Seleccionar el pedido correspondiente que se quiera devolver
-Pinchar en «Ayuda y Contacto»
-Seleccionar los artículos del pedido que se quiera devolver
-Indicar el motivo de devolución
-Validar
-Imprimir los documentos de devolución para entregar en Correos

¿Cuánto tardan en reembolsar el dinero de una devolución?

Una vez el artículo ha llegado a los almacenes y ha sido revisado el periodo medio de devolución por tarjeta de débito es de 3-7 días, mientras que si se pagó con tarjeta de crédito aparecerá a final de mes

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Opiniones

Calidad - 94%
Descuentos - 91%
Marcas - 90%

92%

User Rating: No Ratings Yet !
Google+