Parfois Rebajas Relojes y Bolsos online con descuento

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Parfois, se prepara para las rebajas; con bolsos y relojes de las nuevas colecciones a punto en su tienda online (con gastos de envíodevoluciones que también repasaré), creo que es un buen mometno para darnos una vuelta por ella y adentrarnos en el universo único de Parfois. ¿Me acompañas?

Parfois rebajas: en la antesala de las rebajas veraniegas

Parfois, como el resto de las grandes marcas de moda y complementos, ultiman los detalles para recibir con todos los honores la nueva temporada de rebajas. A escasas semanas que se dé el pistoletazo de salida que tantas esperamos, Parfois ya nos avanza en su catálogo algunas de las piezas únicas que podremos encontrar, si todo sigue según lo previsto, con precios rebajados dentro de pocos días.

Parfois es una firma reputadísima, de la que cuesta enormemente encontrar artículos rebajados fuera de temporada. A parte de algunas páginas de ventas privadas que, muy ocasionalmente, pueden ofrecer artículos Parfois rebajados, lo cierto es que resulta enormemente difícil hallar promociones de la marca el resto del año. Por eso recomiendo siempre estar atentas y suscribirnos a la newsletter de la página oficial de Parfois.

Parfois rebajas 2015

Parfois online: visitando su página oficial

Parfois no necesita presentaciones. Pese a ello, nunca está de más repasar qué nos depara la marca para la nueva temporada mediante un breve vídeo que seguro os despertará tantas pasiones como a mí:

La página web oficial de Parfois es una de las más visitadas por las amantes del diseño, la calidad y la elegancia, y es ahí donde se publican antes que en cualquier otro lugar las nuevas colecciones de temporada de la firma.

Parfois online 2015

Además de presentar las nuevas piezas y colecciones, en la web de Parfois renuevan semanalmente las categorías de productos más vendidos: de este modo es muy sencillo saber, con un simple vistazo, qué es lo que más se lleva y qué artículos despiertan un mayor interés entre sus clientas.

Parfois bolsos: imprescindibles

Hablar de Parfois es hablar de bolsos. De muchas otras cosas más, es cierto, pero los bolsos son, sin duda, unos de los imprescindibles de la firma. Y, al contrario de lo que muchas podríamos pensar, no son en absoluto caros: podemos lucir un fantástico bolso Parfois por menos de 30 euros.

Parfois bolsos 2015

Parfois relojes: asequibles sin rebajas

Lo mismo podríamos decir de otros de los grandes protagonistas de las colecciones de Parfois, los relojes. La gama de relojes de pulsera entre 25 y 50 euros es realmente impresionante, aunque en mi opinión esta temporada es menos surtida que otras en cuanto a estilos y diseños (todo es cuestión de gustos, por supuesto).

Parfois relojes 2015

Parfois gastos de envío: novedades importantes

Una de las novedades más interesantes de la nueva temporada de Parfois es que incluye los gastos de envío en compras superiores a los 25 euros (para pedidos inferiores, el envío a España peninsular cuesta 2,50 euros). El tiempo estimado de recepción es de 48 horas, un tiempo que se amplía para envíos a otros países (unos 5 días laborables).

Parfois gastos de envío 2015

Parfois devoluciones: cambios y retornos gratis

Nos estamos acostumbrando a que muchas de las tiendas online que más frecuentamos ofrecen, cada vez más, cambios y devoluciones gratuitas. Parfois no se queda atrás en este sentido, aunque esto en concreto no sea una novedad para la firma (en temporadas anteriores ya podíamos disfrutar de este servicio).

Parfois devoluciones 2015

Espero que este breve repaso a las novedades de Parfois te hayan abierto el apetito para la temporada de rebajas que se acerca. Insisto en ello: te recomiendo encarecidamente que, si te interesa estar al día de las novedades de Parfois, te suscribas a su newsletter en su página oficial online: es un proceso rápido y completamente gratuito, y a cambio estarás puntualmente informada de todas las nuevas promociones de la fiorma en relojes, bolsos y demás artículos de moda que te puedan interesar; si tenemos en cuenta, además de los precios oficiales (que no son caros, en absoluto), la política de gastos de envío y devoluciones, comprar en Parfois como ves ya no es algo únicamente al alcance de los bolsillos más capaces.

Visitar Parfois

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Bolsos - 95%
Relojes - 90%
Envíos y devoluciones - 95%

93%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
Google+