Rebajas Asos 2015: vestidos y zapatos a precios reducidos

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las Rebajas Asos 2015 han comenzado por sorpresa antes de tiempo, y es una buena oportunidad para adelantar nuestras compras de vestidos y zapatos, prendas por las que esta tienda es más conocida. En este artículo te doy todos los detalles, con precios, promociones y algunos consejos para que tus compras te salgan aún más baratas.

Rebajas Asos 2015: hasta un 50% en prendas de temporada

Una de las pegas que ponemos normalmente cuando vamos de rebajas es que suelen rebajar precisamente prendas de otras temporadas, o las que no hay manera de encasquetarlas, ya que las prendas buenas más interesantes suelen estar, en el mejor de los casos, rebajadas sólo un 20%.

En el caso de estas rebajas Asos 2015,al igual que en otros años,  la cosa cambia, ya que podemos encontrar cientos de prendas, que pertenecen a esta temporada, con descuentos de hasta el 50%.

rebajas asos 2015

 

Rebajas Asos 2015: vestidos para todas las ocasiones

Una de las secciones que personalmente más me gustan de Asos es la de vestidos, y tanto si estás buscando un vestido para brillar en una ocasión especial como si quieres algo mucho más ponible para todos los días, en estas rebajas he encontrado un poco de todo con un denominador común: buenos precios y mucha variedad.

rebajas asos 2015 vestidos

 

Rebajas Asos 2015: chaquetas y cazadoras muy «trendy»

Aunque no me gusta mucho utilizar el adjetivo «Trendy», he encontrado bastantes modelos de cazadoras y chaquetas que me han encantado, y que, si encima las podemos encontrar con mejores precios en estas rebajas, mucho mejor.

rebajas asos 2015 chaquetas

 

Rebajas 2015 zapatos: el complemento perfecto para tus piés

Otro de las secciones que recomiendo eches un vistazo (seguro que picas), es la de zapatos, y es que vas a encontrar todo tipo de calzado, desde zapatos de fiesta, bailarinas,botas, botines hasta calzado deportivo, ideal para cualquier ocasión.

rebajas asos 2015 zapatos

 

Como ves por los precios, puedes encontrar zapatos desde prácticamente 12 euros, unos precios que rara vez encontrarás en calzado de calidad.

Si todavía no conoces a Asos, te dejo un vídeo muy interesante que, aunque está en inglés, puedes descubrir a sus estilistas:

Otra de las razones por las que personalmente suelo comprar en Asos es que para compras superiores a 25 euros no tienen gastos de envío, y, por supuesto no tienen ningún gasto de devolución, algo que recomiendo siempre se tenga en cuenta a la hora de ver el precio final
En cuanto al tiempo de entrega, me gusta porque únicamente tardan 6 días laborables en el pedido estándar, aunque si precisas recibirlo antes puedes solicitar un envío express y tenerlo en casa en 3 días

En resumen, estas rebajas Asos 2015 vienen con mucha fuerza, ya que no se trata de un destockaje sino vestidos, cazadoras, chaquetas y zapatos que puedes ver durante la temporada, pero con la diferencia de que están hasta el 50% rebajados, por lo que recomiendo echar un vistazo, y si te animas, poner tus comentarios para ver qué te ha parecido.

Visitar la Tienda de Asos

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 80%
Variedad - 90%

87%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !
Google+