Rebajas El Corte Ingles 2013: no te las puedes perder

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las rebajas El Corte Inglés 2013 vienen cargadas de buenos precios, con descuentos de hasta el 50%, y sobre todo con miles de prendas de primeras marcas y marcas propias para elegir que seguro te hará dificil tomar la decisión de cuáles comprar. Revisamos brevemente estas rebajas.

Rebajas El Corte Inglés 2013 de la mano de Maribel Verdú

Este año, la famosa que pone cara a estas rebajas El Corte Inglés 2013 es Maribel Verdú, y nos introduce en las mejores rebajas de este centro comercial que hemos visto hasta ahorar por internet, por lo que merece la pena que eches un vistazo y te evites pelearte por esa ganga con otra compradora compulsiva:

rebajas el corte ingles 2013

Por lo que hemos podido ver, estas rebajas tienen descuentos que varían entre el 30 y el 50%, por lo que podemos encontrar prendas bastante interesantes, sobre todo de grandes diseñadores que nos han encantado, como el de Roberto Verino o Adolfo Domínguez que recomendamos eches un vistazo más detenidamente.

Vestidos de Roberto Verino en las rebajas El Corte Inglés 2013

Personalmente, nos hemos decantado por unos vestidos de Roberto Verino, que nos encanta, tanto por el precio como por los diseños, y que ahora podemos encontrar a precios reducidos. Algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar serían estos:

vestidos rebajas el corte ingles 2013

Como veis, en este ejemplo los descuentos están entre el 40 y el 50%, por lo que es una ocasión ideal para ir de rebajas sin estrés, comprando cómodamente online y con la misma garantía de El Corte Inglés de que si no estás satisfecho te devuelven el dinero, por lo que recomendando ir de shopping por internet en estas rebajas El Corte Inglés 2013.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (7 votes cast)
Rebajas El Corte Ingles 2013: no te las puedes perder, 4.7 out of 5 based on 7 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja una respuesta

Google+