Ventas privadas de electronica y electrodomesticos online en 2016

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las ventas privadas de electronica y electrodomésticos online a través de portales específicos es una tendencia creciente en 2016, por lo que os voy a mostrar algunos ejemplos de portales en los que encontrarás reconocidas marcas con descuentos importantes que van desde el 30 al 70% y que seguro te ayudarán a encontrar artículos de calidad con precios más reducidos.

Ventas privadas de electronica en España en 2016

Actualmente podemos encontrar distintos portales de ventas privadas generalistas, en los que, aparte de ropa también te sorprenden de vez en cuando con ventas privadas de electrónica o electrodomésticos (grandes y pequeños) de marca con los que te puedes ahorrar un buen dinero.

Un ejemplo de estos portales es vente-privee, el portal galo pionero en el formato de las ventas privadas y que suelen tener, bien en el catálogo de ventas privadas, o, como en este ejemplo, en la sección de One Day electrónica a precios excepcionales.

ventas privadas electronica 2016

 

Para poder acceder a estas ventas privadas es necesario registrarse, pero este proceso se puede hacer en prácticamente 1 minuto, por lo que te permite descubrir auténticas joyas.

Ventas privadas de electrodomésticos online en Showroomprive

Otro de los portales de ventas privadas generalistas en los que puedes encontrar regularmentye electrodomésticos de distintas marcas es Showroomprive, ya que prácticamente todos los días puedes encontrar nuevas ventas privadas, por lo que también lo recomiendo.

ventas privadas electrodomesticos 2016

 

En Showroomprive el registro es gratuito, con la particularidad de que muchas ventas privadas tienen entrega en 72 horas, un aspecto que es el principal talón de Aquiles de este tipo de portales y que Showroomprive ha sabido aprovechar.

Otro de los portales de ventas privadas que también tiene electrodomésticos es Dreivip, y aunque a veces las marcas que expone no son tan conocidas, sin embargo la calidad suele ser media-alta, y los descuentos de hasta el -80%, por lo que también la quería comentar porque merece la pena.

ventas privadas electrodomesticos online

 

Si no conoces el portal Dreivip, te dejo un vídeo en el que explica brevemente cómo funciona:

En resumen, estos portales de ventas privadas, aunque generalistas, ponen a la venta electrónica y electrodomésticos de grandes marcas con descuentos muy importantes, por lo que te recomiendo que te registres y vayas echando un vistazo de vez en cuando, porque prácticamente todos los días tendrás ventas nuevas que merezcan la pena.

Otras revisiones sobre los principales sitios de ventas privadas de ropa, tiendas online de zapatos y complementos que recomiendo son:

Visitar vente-privee

Visitar Showroomprive

Visitar Dreivip

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 90%
Marcas reconocidas - 90%

90%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+