Página principal > Belleza > Rebajas Yves Rocher 2016 online: ofertas en cosméticos

Rebajas Yves Rocher 2016 online: ofertas en cosméticos

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas España
Outlet hasta -70%
Primeras marcas
Ventas Privadas con entrega rápida
Ventas Privadas ropa
Descuentos hasta -70%
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las rebajas Yves Rocher 2016 online cuentan con ofertas en cosméticos y en todos los productos de la tienda online. Mis opiniones sobre esta tienda y sus artículos las voy a ir desgranando a lo largo de esta revisión. Y, si habéis comprado alguna vez en este comercio, podéis dejar vuestros comentarios y experiencias al finalizar el artículo.

Rebajas Yves Rocher en la tienda online

Si te gusta el mundo de la cosmética y los productos de belleza no puedes perderte las rebajas de Yves Rocher, ya que cuentan con importantes descuentos en todo el portal web. En la actualidad, las rebajas de la tienda online alcanzan el 50 % de descuento en cualquiera de los artículos que tienen en la página web.

rebajas Yves Rocher

Rebajas Yves Rocher 2016 en la web

Es cierto que las rebajas de Yves Rocher suelen ser bastante llamativas, pero es que en este 2016 han rebajado todos los productos cosméticos y de belleza a la mitad de precio. Es una buena forma de conseguir que aprovechemos as rebajas de invierno. A mí, me gusta bastante esta marca de cosmética y maquillaje, por lo que intento comprar varias cosas cuando las ofertas son tan sustanciosas.

rebajas Yves Rocher 2016

Rebajas Yves Rocher online

Una cosa que me gusta muchísimo de las rebajas Yves Rocher es que si optamos por realizar nuestros pedidos en la tienda online podremos tener acceso directo a todos los productos en stock de la tienda. Además, en cuanto a las gamas de color, como los maquillajes, es muy sencillo encontrar el color que mejor nos va. Cada producto tiene un delegable que incluye la gama cromática para evitar equivocaciones en este aspecto.

rebajas Yves Rocher online

Rebajas Yves Rocher: ofertas permanentes

Si he de decir algo muy positivo de las rebajas de Yves Rocher y de la tienda en general es que cuentan con diferentes ofertes y regalos para sus clientas. De hecho, cada compra ejecutada en la tienda online lleva asociado un regalo, a elegir entre la compradora. Y, si el pedido es superior a 35 € serán dos los regalos que enviarán. Además, en la tienda tienen descuentos y packs de ofertas especiales que resultan ideales para abaratar mucho los costes.

Rebajas Yves Rocher ofertas

Rebajas Yves Rocher: cosméticos de buena calidad

Lo que más me gusta de las rebajas de Yves Rocher es, sin duda, la calidad de sus cosméticos. Se trata de una casa que llevo utilizando desde hace muchísimos años y nunca he tenido una pega de sus productos. Son buenos productos de belleza a precios medios.

rebajas Yves Rocher cosméticos

Rebajas Yves Rocher: opiniones

Mis opiniones sobre las rebajas Yves Rocher han quedado bastante claras. No obstante, facilitaré algunos detalles que hacen que siempre suela decantarme por esta tienda online para hacer mis pedidos de belleza. Los portes siempre serán gratis cuando se superen 25 euros de compra. Esto es algo bastante sencillo tratándose de artículos cosméticos y de maquillaje. En caso de no llegar al importe mínimo la compra no compensará porque los gastos de envío son de 4,95 €. Cada pedido tarda tres días en llegar a su destino. Podemos elegir entre recogerlo en correos o en un punto pack o el envío a domicilio.

rebajas Yves Rocher opiniones

Cada compra se puede abonar mediante tarjeta de crédito, a contrareembolso o por PayPal. Y la compra mínima en la web es de 10 euros.

Los envíos de Yves Rocher serán siempre gratuitos en compras superiores a 25 euros.

En este vídeo podéis ver el funcionamiento de algunos productos de Yves Rocher.

Las rebajas de Yves Rocher 2016 online llegan cargadas de ofertas y descuentos en cosméticos. Os he dado mis opiniones sobre esta tienda y ahora es el momento de que indiquéis vuestros comentarios y experiencias.

Otras revisiones sobre los principales sitios de ventas privadas de ropa, tiendas online de zapatos y complementos que recomiendo son:

Visitar Yves Rocher

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Variedad - 81%
Calidad - 81%
Rebajas - 85%

82%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+