Rebajas Ka International: muebles a precios asequibles en Vente Privee

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las rebajas Ka International son una buena oportunidad para renovar tu hogar con estilo por mucho menos que en las tiendas tradicionales. Hacemos un repaso para comentar lo más interesante de esta venta privada que está disponible en el portal Vente Privee.

Rebajas Ka International: muebles de calidad y diseño excelentes

Para los que no conozcais la marca Ka International, comentar que está especializada en muebles y decoración de alta gama, entre los sitios tradicionales de muebles y la exclusividad de Beccara.

rebajas ka international

Esta venta privada está centrada principalmente en sofás, butacas y cojines, aunque es muy interesante por la variedad de los artículos que tiene.

Los precios son indiscutiblemente lo mejor de estas rebajas Ka International, ya que, por ejemplo, puedes comprar un sofa chaise longe de dos plazas, que en la tienda vale 2.238 euros por sólo 999 euros (ahorro de 1239 euros).

En este ejemplo, también nos encontramos un sofa de 3 plazas por 559 euros, costando en tienda 1.604 euros.

sofa ka international

Lo que nos gusta de estas rebajas Ka International es que, por el precio de un sofá normal y corriente, te puedes hacer con uno de excelente calidad y acabados, y, teniendo en cuenta la vida útil de un sofá, es un valor añadido que disfrutarás durante años.

Cojines en las rebajas Ka International

Como habíamos comentado antes, Ka International no sólo se le conoce por mobiliario, sino también y principalmente por decoración, por lo que nos ha encantado la sección de cojines, en la que venden, en lotes de 2, cojines de motivos variados por 25 euros que creemos es una muy buena relación calidad-precio:

cojines ka international

Por último, recomendamos que eches un vistazo a otros outlets especializados exclusivamente en muebles y decoración, como Achica, o Casa y Lienzo, en los que encontrarás ventas privadas de primeras marcas como estas rebajas Ka International.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (7 votes cast)
Rebajas Ka International: muebles a precios asequibles en Vente Privee, 4.9 out of 5 based on 7 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja una respuesta

Google+