Rebajas Padel 2014: venta privada especial en AmazonBuyvip

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las Rebajas Padel 2014 son una buena forma de ahorrarte un dinero considerable en un deporte que ya nos tiene enganchados a miles de españoles y que, mediante eventos como esta venta privada especial, te puedes equipar de los pies a la cabeza por mucho menos. En este artículo voy a repasar lo que más me ha interesado de este outlet de padel.

La marca Mystica se la conoce por la fabricación de palas de padel de alta calidad, que actualmente usan figuras de este deporte como Agustín Gómez Silingo, Chiqui Cepero, Ramiro Moyano y Fabri Cattaneo. Te dejo un vídeo para que conozcas un poco más esta marca:

Rebajas Padel 2014 en Amazonbuyvip de la marca Mystica

Tengo que reconocer, como aficionada que soy, que desconocía la marca Mystica, bueno prácticamente desconocía todo lo que no fuese Padel Lobb, pero, a tenor de las opiniones de gente más entendida que yo en el tema de ropa y accesorios de padel, se trata de una marca bastante conocida dentro del mundillo.

rebajas padel 2014

 

Para que veas un poco la venta privada, e ha interesado sobre todo la pala de padel, pero también la ropa deportiva y otros accesorios, como gorras o paleteros de padel.

Mi selección de la venta privada de padel

En concreto, me he fijado en la sección de palas y paleteros de padel, donde puedes encontrar una amplia variedad de modelos a elegir a muy buenos precios.

paleteros de padel

 

Para poder acceder a esta venta privada tienes que registrarte en 1 minuto en Amazon Buyvip.Una vez registrado puedes acceder a esta venta privada y hasta más de 30 que se celebran diariamente con marcas de ropa deportiva muy conocidas.

Resumiendo, me parece una buena oportunidad, tanto para renovar la equipación de cara a la nueva temporada, pero también como regalo para adelantarse a futuras celebraciones: cumpleaños, navidad, o simplemente darse un capricho, ya que es un regalo que tanto los principiantes como los entendidos van a agradecer, y así de paso, en algunos casos sirve como «indirecta», para alguien que ha perdido la forma y que tiene el eterno discurso de «el lunes empiezo a hacer deporte». Ya no hay excusa, con estas rebajas Padel 2014 tienen las horas contadas..Todos a hacer deporte!!

Visitar AmazonBuyvip

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 85%

88%

Valoración Global

User Rating: No Ratings Yet !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+