Rebajas Pedro del Hierro 2015: analisis en hombre y mujer

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las Rebajas Pedro del Hierro 2015 han comenzado fuerte en su portal oficial online, con gran variedad en prendas para vestir al hombre y a la mujer que voy a comentar brevemente en este artículo, indicando sinceramente lo que me ha gustado más y menos de ellas.

Rebajas Pedro del Hierro 2015: precios hasta el 50%

Las rebajas Pedro del Hierro 2015 son la antesala al remate total que se producirá un poco más adelante, pero que , en definitiva no está nada mal, porque puedes encontrar auténticos chollos sin moverte de tu casa, con descuentos que llegan a ser de hasta el 50% en gran variedad de prendas, y en algunas hasta el 70%, por lo que merece echar un vistazo.

rebajas pedro del hierro 2015

 

Rebajas Pedro del Hierro hombre 2015: más variedad y buenos precios

Aunque en la sección de mujer este año nos encontramos sorprendentemente con más variedad que en otros años, sin embargo, el fuerte de Pedro del Hierro siguen siendo la ropa de hombre, ideal tanto para ir a trabajar como de sport, ya que tiene una elegancia que otras marcas aunque lo intentan no lo consiguen (incluída Massimo Dutti), y si encima aprovechamos estas rebajas Pdh 2015 nos puede salir aún más barato.

rebajas pedro del hierro hombre 2015

 

En la categoría de ropa de hombre toman protagonismo los blazers y los vaqueros, ideales para llevar de entretiempo e ir informal pero sin perder ese toque de elegancia. Otras de las prendas que personalmente más me gustan son las camisas de hombre, todo un clásico por las que se ha hecho famosa la marca, y que puedes encontrar con precios bastante más asequibles gracias a estas rebajas.

pedro del hierro camisas 2015

 

Aquí, aunque en las rebajas puedes encontrar auténticos chollos, como saben que las camisas son las prendas que más se venden, los descuentos son más moderados, algo que creo que podrían mejorar

Rebajas Pedro del Hierro Mujer: Woman Collection y Sport Woman

Dentro de las rebajas Pedro del Hierro de mujer para este 2015 destacan las colecciones Woman Collection, que es una línea algo más formal, y también la línea Sport Woman, que como su propio nombre indica, está dedicado a ropa informal de sport, que personalmente creo que no aporta nada nuevo que hayamos podido ver en decenas de portales de ropa online como algunos que he comentado en este blog.

rebajas pedro del hierro mujer 2015

 

Aunque este año he visto una mayor variedad en las prendas de Pedro del Hierro, sí que es verdad que todavía le queda un camino por recorrer para que sus prendas femeninas alcancen un reconocimiento parecido al que tienen en la ropa de hombre.

Rebajas Pdh 2015: descubre las nuevas colecciones

Si tienes curiosidad por las nuevas colecciones que están preparando de Pedro del Hierro de mujer, te dejo este vídeo que he encontrado en Youtube y que te puede dar una idea del estilo:

En resumen, tanto en las rebajas Pdh 2015 de hombre como de mujer, Pedro del Hierro muestra buenos precios, y, aunque he reprochado que haya pocos descuentos específicos en camisas, en líneas generales mis impresiones son positivas y recomiendo echar un vistazo porque seguro que picáis algo.

Visitar Pedro Del Hierro
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Descuentos - 70%
Calidad - 95%
Variedad - 90%

85%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !
Google+