Rebajas Pimkie 2016: chaquetas, blusas y vaqueros online

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las rebajas Pimkie 2016 se han adelantado este final de año, por lo que podéis encontrar chaquetas, blusas y vaqueros entre otra ropa a precios reducidos mediante la compra online en su portal, con la ventaja de que acaban de sacar una nueva forma de envío gratuito a tiendas físicas para que lo recojas y no pagues nada. Voy a comentar lo que me ha gustado más tanto por las prendas como por el precio, y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias en esta tienda online, tanto positivos como negativos.

Rebajas Pimkie 2016: opiniones y comentarios

Lo mejor de estas rebajas Pimkie 2016 son sus precios, ya que, por lo que he visto, he encontrado descuentos que oscilan entre el 20% de las prendas de temporada, hasta el 60% en los artículos de final de temporada.

rebajas pimkie 2016

Te recomiendo también que te pases por la sección de Fashion Factory, donde puedes ver cuáles son las últimas tendencias en moda actual y cómo puedes encontrar esas tendencias dentro del catálogo online de Pimkie

Rebajas chaquetas Pimkie 2016: opiniones y precios

Unas de las prendas que me encantan y que en estas rebajas puedes encontrar desde prácticamente 22 euros son las chaquetas, sobre las que este año se llevan mucho las de corte militar, por lo que te dejo una muestra de dos prendas que puedes encontrar en las rebajas con distintos descuentos:

rebajas chaquetas Pimkie 2016

 

Rebajas en vaqueros y treggings de piel sintética en Pimkie

Otras prendas que me han gustado y sobre los que he encontrado buenos precios son los vaqueros que parece estar siempre de moda, y los treggings, que han sido la tendencia más marcada en la temporada, sobre todo los que tienen acabado en piel sintética.

rebajas vaqueros pimkie 2016

 

Rebajas blusas Pimkie 2016: opiniones y precios

En cuanto a las blusas, las rebajas de Pimkie de 2016 tienen una gran variedad, aunque he elegido poner de ejemplo dos estilos muy distintos: por un lado una blusa de encaje y otra de estilo más vaporoso:

rebajas blusas pimkie 2016

 

Si no conoces todavía la marca Pimkie, comentar que se trata de una firma francesa con especial implantación en Italia y en España como países más fuertes después de Francia. En España cuenta actualmente con 85 tiendas físicas. Te dejo un vídeo en el que puedes conocer más el estilo Pimkie:

En resumen, estas rebajas Pimkie 2016 vienen cargadas de descuentos, y si aprovechamos los restos de liquidación de final de temporada en prendas como chaquetas, blusas o vaqueros, puedes llenar tu armario para la nueva temporada por muy poco dinero, por lo que mis opiniones son positivas comparados con otros portales de rebajas online, aunque os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias para que expongáis lo bueno y malo de esta tienda online.

También recomiendo leer las revisiones que hice de rebajas zapatos, complementos y ropa online de los principales portales de España:

Visitar Tienda Online Pimkie
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Precios - 0%
Calidad - 0%

0%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+