Rebajas Sennheiser: auriculares de calidad al -70% en Vente Privee

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las rebajas Sennheiser han comenzado en el portal de ventas privadas Vente Privee, con una selección de auriculares que podemos encontrar con descuentos de hasta el 70%.

Rebajas Sennheiser: lujo para tus oidos a precios reducidos

Lo bueno de estas rebajas Sennheiser es que puedes hacerte con auriculares que tienen una calidad muy superior al resto. Nosotras que lo utilizamos diariamente en la redacción notamos la diferencia de otras supuestas primeras marcas de electrónica generalista, que no llegan, ni por asomo a la calidad profesional de unos auriculares Sennheiser, sólo comparables con los ya conocidos Dr. Beats en calidad de sonido y aislamiento acústico.

rebajas Sennheiser

 

Calidad y precisión a precios reducidos en las rebajas Sennheiser

Estas rebajas Sennheiser nos ha llamado la atención porque precisamente son los auriculares que utilizamos en la redacción, y, después de haber pasado por más de 5 os voy a contar las principales diferencias entre unos Sennheiser y el resto de auriculares de grandes marcas no profesionales:

-Está diseñado con materiales que proporcionan un sonido envolvente y aislan perfectamente de los ruidos exteriores, por lo que es ideal para concentrarse.

-La clavija y las conexiones, elementos que normalmente son causa de defunción de prácticamente todos los auriculares están pensados para durar, ya que la clavija está realizada en un material mucho más resistente para evitar problemas de contacto. En cuanto a las conexiones, estas se realizan «a prueba de tirones».

-El cable es bastante más largo, de unos 3 o 4 metros, pensado para los DJs profesionales, pero que puede ser util si tenemos que levantarnos, por ejemplo, a la impresora, y no tener que quitarnos los cascos.

cascos sennheiser

 

Finalizamos el artículo comentando una alternativa que puede ser interesante: se trata de un portal de ventas privadas especializadas en artículos de electrónica de primeras marcas, Venta del Diablo, donde podemos encontrar ventas privadas tan interesantes como estas rebajas Sennheiser.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Rebajas Sennheiser: auriculares de calidad al -70% en Vente Privee, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+