Springfield: rebajas 2015 en ropa online de hombre y mujer

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Han empezado en Springfield las rebajas más esperadas de 2015, y lo más importante, que se trata del año en el que mejores precios de ropa online de hombre y mujer podremos encontrar. En este artículo voy a comentar brevemente lo más y menos interesante sobre estas rebajas: aspectos positivos y negativos para que tengas una visión clara y te ayude a decidir.

Springfield Rebajas 2015: precios y variedad

Si tuviera que calificar estas rebajas de Springfield 2015 hablaría indudablemente de precios, ya que este año, a diferencia de otros anteriores que he comentado, puedes encontrar precios de antes de la crisis.

springfield rebajas 2015

 

Como puedes ver, lo más destacado es que las segundas y terceras rebajas, que tradicionalmente se han celebrado en el mes de Enero, ahora puedes tenerlas desde ya, con descuentos de hasta el 70%, algo muy interesante porque, no solamente encontrarás ropa de rebajas, sino que también han aplicado descuentos a la ropa de temporada, y merece la pena aprovechar.

Springfield rebajas hombre 2015: ropa online más destacada

Lo primero a tener en cuenta sobre estas rebajas Springfield para hombre es que encontrarás mucha más variedad de modelos y tallas que en las tiendas físicas, porque los pedidos se descuentan del almacén central que tienen en Aranjuez, lo que constituye una ventaja que puedes aprovechar.

springfield rebajas hombre 2015

Personalmente, de las rebajas Springfield para hombre, destacaría los abrigos y los jerseys, que, por ejemplo, puedes encontrar desde 9,99 euros, o abrigos por 29,99 euros, por lo que merece la pena echar un vistazo, ya que puedes encontrar muchos más modelos, y, sobre todo, más tallas que en las tiendas físicas.

Springfield Rebajas mujer 2015: descuentos en ropa de la nueva temporada

El hecho de que haya rebajas en el portal de Springfield tampoco es ninguna novedad, ya que varias veces al año podrás disfrutar de estos descuentos especiales, pero lo que realmente aporta valor es el hecho de que las rebajas se apliquen a la ropa de la nueva temporada, no sólo a la de la temporada pasada, y ahí Springfield marca la diferencia.

springfield rebajas mujer 2015

 

Sobre la nueva colección, realmente lo que más me ha gustado son las parkas y las cazadoras de entretiempo, que puedes encontrar a buenos precios. Como ejemplo, te pongo algunas que me han gustado y que puedes encontrar en tallas de la 36 a la 44:

cazadoras springfield

 

En definitiva, ¿qué no me ha gustado de la tienda online de Springfield? Su política de devoluciones, ya que es un tanto farragosa, ya que implica que te busques la vida enviando el producto de vuelta al almacén central, sufragándote tú misma los costes del envío, algo que, por ejemplo, Zalando o Zacaris ofrecen de forma gratuita. Por otro lado, también es cierto que esta devolución se puede hacer sin coste alguno si te acercas a cualquier tienda Springfield.

Como curiosidad, os dejo un vídeo de un temporada pasada (rodado en la estación de Atocha de Madrid)con unos looks muy urbanos:

Por lo demás, en cuanto a la ropa se refiere, me encantan estas rebajas Springfield de este 2015 porque han sabido conjuntar buenos precios con variedad de modelos y tallas, que creo que es la receta ideal para triunfar en internet, y, aunque las devoluciones no me terminan de convencer, por el resto mis opiniones sobre este portal son positivas y, tanto como cliente como ojo crítico, lo recomiendo para echar un vistazo.

Visitar Springfield

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Precios - 90%
Variedad - 95%
Tallas - 85%

90%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !
Google+