Venta privada: la mejor forma de comprar ahorrando

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

La venta privada de ropa, ocio, viajes y otros productos se ha convertido en la mejor forma de seguir comprando artículos y experiencias de calidad, pero a precios reducidos, ahorrándote hasta un 70% con respecto a las tiendas tradicionales. Voy a hacer un breve repaso sobre los portales en los que puedes encontrar este concepto de venta privada.

Venta privada: el concepto inventado por Vente-privee.com

El concepto de venta privada fue creado por el propietario y director general de Vente-privee.com, Jacques Antoine Granjon, que hace ya la friolera de 20 años decidió impulsar las ventas de ropa mediante un nuevo canal: internet y, sobre todo una forma de vender nada convencional: realizar grandes comprar de artículos a precios competitivos y ponerlos a la venta por internet con importantes descuentos.

venta privada

 

Actualmente Vente-privee tiene 20 millones de socios en toda Europa, siendo el líder en este sector por internet. Puedes registrarte gratuitamente en vente-privee rellenando un formulario que te tardará 1 minuto y a partir de ahí podrás acceder a todas las ventas privadas de ropa, decoración, hogar, electrónica, en fín, prácticamente de todo, aunque está más focalizado a la venta privada de ropa de primeras marcas.

Venta privada de decoración: descubre Achica

Otro de los portales en los que la venta privada es el elemento principal es sin duda Achica: el primer portal especializado en la venta privada de decoración y mobiliario de primeras marcas.

venta privada de decoracion

Por último, comentar que en nuestra página principal podéis encontrar los principales portales outlet de nuestro país, en los que podrás disfrutar de una cuidada selección de venta privada de ropa, muebles, decoración, electrónica o viajes para que ahorres en todas tus compras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Venta privada: la mejor forma de comprar ahorrando, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+