Venta Privada: la mejor forma de ahorrar hasta un 70%

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Una venta privada es una oferta de una determinada marca de ropa, ocio, viajes, electrónica, etc, que ponen a la venta durante un periodo corto de tiempo, normalmente entre 3 y 5 días, ofreciendo descuentos muy interesantes entre el 50 y el 70% de primeras marcas originales. Vamos a comentar los principales portales en los que verás cómo funciona una venta privada.

Venta privada: cómo funciona y cómo podemos beneficiarnos

Una venta privada, como comentaba anteriormente dura entre 3 y 5 días, y se encuentran dentro de los portales especializado en ventas privadas de todo tipo, como , por ejemplo, Vente-privee, Amazonbuyvip, Privalia o Showroomprive.

Para poder acceder a una venta privada dentro de un portal debes registrarte anteriormente, aunque no temas, ya que el registro es totalmente gratuito. Esto tardará apenas un minuto, y podrás acceder a ver las ventas privadas activas en ese momento, como por ejemplo estas de Vente-privee.com:

venta privada

Otro de los portales que nos encantan es Amazonbuyvip, un portal que ha crecido desde la adquisición de Amazon el año pasado, y se ha convertido en uno de los grandes portales donde puedes hacerte con una venta privada muy variadas de las principales marcas de ropa, por lo que merece la pena echar un vistazo, ya que el registro también es gratuito.

venta privada de ropa

Privalia: un concepto de venta privada Made in Spain

Por último, otro de los grandes portales en los que puedes cazar una buena venta privada es Privalia, que es nuestra representación  española de los grandes portales de ventas privadas a nivel internacional. Se caracteriza siempre por tener las marcas de ropa más conocidas.

privalia venta privada

Para finalizar, recomiendo que eches un vistazo a nuestra página principal, donde hemos recopilado los mejores outlets de España en los que sin duda encontrarás la venta privada ideal para tus regalos, compromisos o simplemente caprichos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Venta Privada: la mejor forma de ahorrar hasta un 70%, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+