Página principal > Portales Rebajas > vente-privee: opiniones de rebajas online de primeras marcas

vente-privee: opiniones de rebajas online de primeras marcas

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas España
Outlet hasta -70%
Primeras marcas
Ventas Privadas con entrega rápida
Ventas Privadas ropa
Descuentos hasta -70%
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Ventas Privadas Moda
Descuentos hasta -85%
Primeras Marcas
Liquidaciones multimarca
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

vente-privee es uno de los portales de ventas privadas más reconocidos en España con rebajas muy destacadas en primeras marcas de ropa, decoración y gastronomía. Voy a comentar mis opiniones sobre este portal, y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, de forma que ayudemos a otros usuarios a tener una información más completa y diversa.

vente-privee: rebajas online de grandes marcas

vente-privee se caracteriza por una selección de marcas que resultan muy atractivas, ya que, aunque realmente estemos buscando prendas, por lo general lo que buscamos como consumidores son buenas marcas y aprovechar los precios para hacernos con ropa de una buena calidad de forma asequible.

vente-privee rebajas online

 

Como ves, se trata de marcas muy reconocidas, pero con descuentos variables, por lo que depende en cada marca de forma específica, aunque en términos generales suele estar entre el 30 y el 70%.

Alertas de marcas en vente-privee

Una de las herramientas más útiles que personalmente utilizo son las alertas. Una vez que te has registrado, puedes configurar tanto las notificaciones como las alertas.

vente-privee alertas

La utilidad de estas alertas es que pongas específicamente las marcas que te gustan, y un par de días antes de que se produzcan te avisarán mediante email para que estés preparada y puedas cogerlas desde la primera hora, ya que en ventas privadas de marcas muy demandadas las prendas más interesantes se llegan a agotar en cuestión de minutos, por lo que recomiendo utilizar esta herramienta para no perderte nada.

vente-privee: marcas en ventas privadas

Una de las mejores formas de ver qué marcas puedes encontrarte, te dejo un cuadro, que iré actualizando mensualmente en la que aparecen las próximas ventas privadas y las que se acaban de producir:

vente-privee marcas marzo 2016

vente-privee Lounge: opiniones de la sección más VIP

Aparte de las ventas privadas que puedes ver diariamente en vente-privee hay una sección que pasa algo desapercibida y que quería comentar, y es el Lounge, en la que se muestran ventas privadas de marcas de lujo o semilujo, algo a tener en cuenta porque, mediante los descuentos especiales te puedes hacer con prendas y artículos a precios más asequibles sin sacrificar la calidad.

vente-privee lounge

 

En cuanto al servicio de atención al cliente, está disponible de lunes a sábado en el teléfono 901 900 687, y según mi experiencia, realmente solucionan incidencias, porque no hay nada más frustrante que llamar a un sitio y encontrarte contra un pared, algo que no pasa en el caso de vente-privee.

 

En resumen, vente-privee es uno de los portales de ventas privadas de referencia en España, no sólo por las marcas reconocidas que atraen a miles de clientes que se conectan diariamente para ver las novedades, sino también por la calidad de la ropa, y, en último caso, por el servicio de atención al cliente, que cuando lo he tenido que utilizar (unas 3 veces en más de 100 pedidos) he tenido una contestación rápida y, aunque no satisfactoria en todos los casos, sí he recibido compensación en forma de bonos cuando no se ha podido solucionar, por lo que mis opiniones son positivas y lo recomiendo. Os animo a que contéis vuestros comentarios y experiencias sobre este portal de ventas privadas.

También recomiendo leer las revisiones que hice de rebajas zapatos, complementos y ropa online de los principales portales de España:

Visitar vente-privee

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Calidad - 90%
Marcas - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+