www.Privalia.es: uno de los mejores portales de ventas privadas

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

www.Privalia.es centra nuestra atención en este artículo, porque, para los que no conozcais este portal, se trata de uno entre los 3-4 portales de ventas privadas más importantes de nuestro país, por lo que merece la pena echar un vistazo y contaros algo más de esta tienda de primeras marcas con rebajas de hasta el 70%.

www.privalia.es

Visitar Privalia

www.Privalia.es: un concepto español de portal de ventas privadas

www.Privalia.es, en la actualidad es uno de los pocos portales que ha sabido hacer frente al mayor sitio de ventas privadas a nivel mundial: Vente Privee. Personalmente, Privalia creemos que es uno de los más interesantes por la rotación, variedad e importancia de las marcas, que hace que para nosotras sea muy atractiva.

Uno de las pocas cosas buenas que vemos en Privalia es que últimamente está intentando parecerse a Buyvip, un portal que pertenece al gigante Amazon, y que se ha destacado por descascarillar el glamour que tenía el portal y hacerlo asequible a todos.

Personalmente creo que se trata de un error, ya que nos encantaba los diseños anteriores, aunque como sobre gustos no hay nada escrito, entiendo que el motivo del cambio es que les gustará más a los visitantes del portal.

Beneficios de www.Privalia.es: Privalia Premium

Una de las iniciativas que personalmente me gusta es Privalia Premium, que confiere una exclusividad en la apertura temprana de ventas privadas mediante la Fanshop de Facebook, por lo que podrás acceder antes que nadie a ventas privadas exclusivas que horas después estarán disponibles para cualquier otro usuario de Privalia. De este modo se aseguran de que, gracias a ser usuario de Facebook, te premian con un acceso exclusivo.

privalia premium

Para finalizar, comentar que en nuestra página principal puedes encontrar hasta 20 portales distintos de ventas privadas con rebajas online, que, como este de www.Privalia.es, te harán ahorrar hasta un 70% comprando ropa exclusiva de marca.

Visitar Privalia

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
www.Privalia.es: uno de los mejores portales de ventas privadas, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Review Overview

Marcas - 95%
Calidad - 85%
Precio - 95%

92%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !
Google+