Gorras planas baratas: opiniones sobre precios y rebajas

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

¿Buscas gorras planas, con precios de rebajas y baratas? No es de extrañar; en opiniones de las expertas, las gorras planas serán uno de los complementos de moda que más se van a llevar esta próxima temporada, rebasando su público habitual (adolescentes y jóvenes de edad muy temprana) para instalarse como complemento apto para todo tipo de público joven, moderno y urbano.

Gorras planas: opiniones sobre complementos de moda

Personalmente, debo admitir que las gorras planas no son uno de los complementos de moda que más me apasionen, pero sobre gustos no hay nada escrito, y vista la expectación que levantan las distintas promociones en gorras de este tipo que podemos encontrar en Internet, ¿qué menos que dedicarles un post?

gorras planas opiniones

Las gorras planas surgen del mundo del deporte, del béisbol principalmente, y puestas de moda por grupos musicales, modelos y cantantes de referencia para un público joven. Desde hace ya algún tiempo las vemos poblar nuestras calles vistiendo especialmente a chicos y chicas de corta edad, pero han experimentado un gran auge en los últimos meses que las ha convertido en un complemento de moda para todas las edades.

Las gorras planas de esta temporada han incrementado los estilos, los tejidos y la variedad de diseños con los que se presentan; no es recomendable, por ello (y según las expertas en moda), comprar gorras de temporadas anteriores cuando el público destinatario era eminentemente adolescente.

Gorras planas baratas: las mejores ofertas en Internet

Como ocurre con prácticamente cualquier complemento, las gorras planas también encuentran en Internet su zenit en lo que a precios se refiere. Claro que tenemos que rebuscar un poco para encontrar las mejores ofertas, pero si las encontramos veremos que la diferencia de precios respecto a los de la mayoría de las tiendas tradicionales es bastante importante.

 gorras planas baratas

Gorras planas: rebajas en gorras y sombreros

Uno de los sitios en la red a los que podemos acudir para encontrar gorras planas y de otros estilos, sombreros para ella, para él y todo tipo de complementos para cubrir elegantemente nuestras cabezas, tanto en invierno como en verano, es Sombrero Shop, un nuevo portal con precios para todos los bolsillos.

gorras planas rebajas

Gorras planas: precios y envíos

En Sombrero Shop podemos encontrar gorras planas desde solo 9,95 euros (de marcas como Denver o Monok), hasta gorras que superan los 50 euros (Swordfish, 59FIFTY…).

Los precios de Sombrero Shop son generalmente bastante más baratos que los que podemos encontrar en tiendas físicas, en algunos casos llegando incluso al 50% de su PVP habitual. Además, el catálogo de gorras planas del portal supera los 200 modelos distintos, un surtido realmente amplio.

gorras planas precios

Las gorras planas son uno de los principales protagonistas de Sombrero Shop, pero no el único. Como decía, además de gorras baratas, también podemos encontrar bandanas, orejeras, bufandas, guantes, bolsos y gafas de sol, y por supuesto sombreros, boinas, viseras y trucker caps con una variedad tan o más extensa que la de las gorras planas. Solo cabe mencionar un pequeño inconveniente: los portes no son gratuitos, cuestan 9,95 euros y tardan entre 2 y 4 días laborables en llegar a su destino. Un punto que, en mi opinión, los responsables del portal podrían mejorar notablemente incluyendo, por ejemplo, portes gratuitos para pedidos mínimos. Por lo demás, se trata de un portal a mi entender del todo recomendable, y un candidato inapelable para nuestra lista de páginas de complementos de moda favoritas.

Otras revisiones sobre los principales sitios de ventas privadas de ropa, tiendas online de zapatos y complementos que recomiendo son:

Visitar Sombrero Shop

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Precios - 95%
Surtido - 95%
Envíos - 80%

90%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
Google+