Lightinthebox España: opiniones fiables y experiencias

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Lightinthebox España es un portal que está teniendo excelentes opiniones y experiencias fiables de miles de usuarios que han comprado y contaré las mías propias, comentando también las ventajas e inconvenientes de este portal, para que tengas toda la información, sin letra pequeña antes de decidirte a comprar.

Visitar Lightinthebox

Lightinthebox España: opiniones del gran bazar

Lightinthebox España es el portal español de este gigante internacional de venta de todo tipo de artículos por internet: desde tecnología, pasando por vestidos a medida, que es precisamente donde voy a comentar un poco más en detalle, ya que tengo experiencia realizando dos pedidos en el último año y seguro que te ayuda a comprender cómo funciona el proceso, para que no haya malentendidos.

lightinthebox España opiniones

 

Lightinthebox: vestidos a medida a precios reducidos

Tal y como comentaba, voy a centrarme en lo que personalmente más me interesa: los vestidos a medida, ya sean de novia o de ceremonia, porque, la globalización ha hecho que en vez de que te lo haga la modista de la esquina, envíes tus medidas por internet, te lo hagan totalmente a medida en China y lo recibas en menos de un mes, pagando por ello hasta un 70% menos, que puede suponer una cantidad importante de dinero.

lightinthebox vestidos de coctelEn el primer ejemplo he puesto 3 modelos de vestidos de cóctel.

Recomiendo que te fijes en la valoración de los usuarios, ya que sus opiniones y experiencias te pueden ayudar a decidir si comprarlo o no

Lightinthebox: vestidos de famosas a precios asequibles

Otro de los aspectos que más me llama la atención de Lightinthebox es precisamente su sección de vestidos de famosas, en los que se fijan en los principales eventos en los que aparecen famosas con vestidos exclusivos, como los premios Emmy, Grammy o los Oscars, y realizan unas copias exactas que denominan “inspirados en”, y que te permitirá sentirte como una estrella con estos trajes exclusivos a precios totalmente asequibles.

lightinthebox vestidos de famosas

 

Como ejemplo, este vestido está inspirado en el que llevó Angelina Jolie en la gala de los Oscars de este año. El hecho de que puedas llevar un vestido espectacular, totalmente a medida, por prácticamente 140 euros es una auténtica pasada.

Cómo medirte correctamente para encargar un vestido a medida

como medirte para vestidos a medida

 

En esta imagen te muestra la forma correcta en la que te tienes que medir para asegurarte de entregar los datos exactos a la modista y que el vestido a medida te quede como un guante. Merece la pena seguir paso a paso los consejos para asegurarte de que luego no haya incidencias.

Lightinthebox: aduana en España

El inconveniente que tiene Lightinthebox es que el paquete puede sufrir una retención en la aduana, o bien solicitar al mensajero el pago de impuestos de aduana. Esto no se realiza ni mucho menos en todos los casos, sino que se hace de forma aleatoria en menos de un 3% de los paquetes. El importe que pueden aplicarte en la Aduana, en caso de inspección es del 21% de IVA, y si el importe de la compra superase los 150 euros, pueden exigir un importe adicional en concepto de aranceles que puede suponer entre 10 y 20 euros.

Te aconsejo que lo pidas siempre por correo normal (o China Post), ya que en ese caso el paquete lo entregará Correos, y las inspecciones de aduanas a paquetes de Correos son mínimas en comparación con otras agencias de transporte privadas.
Si lo solicitas vía UPS o DHL tienes una mayor probabilidad de que te paren el paquete en aduanas, ya que disponen de sus propias aduanas en el aeropuerto y prácticamente se inspeccionan todos los paquetes

Lightinthebox: experiencias positivas de compra

En mi propio caso, compré dos vestidos de fiesta, en pedidos distintos en Lightinthebox, y tengo que decir que vinieron totalmente con las medidas que había solicitado, sólo que engordé 3 kilos desde que hice el pedido, y como tardó cerca de un mes en recibirlo, realmente el problema fue mío.

Como curiosidad, te dejo una revisión de algunos de los bolsos que puedes encontrar en Lightinthebox, que también merece la pena echar un vistazo:

El talón de Aquiles de los vestidos a medida de Light in the box es precisamente el tiempo de entrega, ya que, a cambio de un precio excepcional, tienes que esperar de media 1 mes para que te lleguen los vestidos, pero, buen, conociendo este hecho a priori, aún así  compensa totalmente.

En resumen, tanto por las miles de opiniones y experiencias de clientes, y por las mías propias recomiendo Lightinthebox España, tanto para electrónica como para ropa, y en concreto para vestidos a medida, y, aunque se puede pagar un pequeño recargo en aduana (en muy pocos casos), los precios merecen totalmente la pena.

Visitar Lightinthebox

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
Lightinthebox España: opiniones fiables y experiencias, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Review Overview

Calidad - 80%
Precio - 95%
Envío - 50%

75%

Valoracion Global

User Rating: 3.73 ( 2 votes)
Google+