Página principal > Moda > Black Friday La Redoute: ofertas y promociones destacadas

Black Friday La Redoute: ofertas y promociones destacadas

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas España
Outlet hasta -70%
Primeras marcas
Ventas Privadas con entrega rápida
Ventas Privadas ropa
Descuentos hasta -70%
Nuevas ventas a las 7h y 19h
Más de 30 millones de socios
Ventas Privadas Moda
Descuentos hasta -85%
Primeras Marcas
Liquidaciones multimarca
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

El Black Friday La Redoute ya ha llegado, y para los más impacientes se amplia el periodo, ya que durante la última semana de Noviembre puedes disfrutar de ofertas y promociones especiales que te voy a comentar brevemente con ejemplos en este artículo.

Black Friday La Redoute: ofertas más interesantes

Siguiendo el camino de otros portales online de ropa La Redoute ha ampliado el periodo de Black Friday para ofrecernos una semana cargada de descuentos en ropa de mujer, premamá e infantil.

black friday la redoute

Lo más interesante de este descuento es que no afecta únicamente a prendas seleccionadas, sino que supone el -50% en toda su web, por lo que es probablemente el mejor momento del año para renovar el armario de toda la familia. Paso a exponer algunos ejemplos que me han gustado para que veáis los precios.

Ofertas de Black Friday en La Redoute

Antes que nada, comentarte que lo primero que debes hacer, si no lo has hecho ya, es apuntarte a su newsletter, ya que te regalan 20 euros para tu primera compra, y luego ponerte a comprar en este Black Friday.

ofertas black friday la redoute

Como ves, puedes hacerte con una cazadora de piel sintética por 21,49 euros o unos vaqueros bootcut que se llevan esta temporada por 13,99 euros.

En cuanto a faldas vaqueras algunas de las que me han gustado son estas:

faldas black friday

En cuanto a los envíos y devoluciones, éstos se realizan con MRW y son gratuitos ambos, sin más rollos ni tener que ir a devolver productos a la oficina de correos, algo que valoro mucho en una tienda online, ya que supone una facilidad para poder comprar y si luego no te queda bien devolverlo sin compromiso dentro de los primeros 14 días.

En resumen,  las ofertas de La Redoute para este Black Friday merecen la pena porque los descuentos del 50% se aplican a toda la web y suponen unas rebajas más interesantes incluso que las típicas de Enero, donde únicamente ponen una selección con precios reducidos.

Otros artículos sobre rebajas bolsos, complementos y tiendas online de ropa son:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Ofertas - 95%
Duracion - 90%

93%

Opiniones

User Rating: 4.2 ( 1 votes)
Google+