Rebajas Castañer compra la colección exclusiva en Vente-privee

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las Rebajas Castañer presentan en Vente-privee la colección exclusiva limitada y numerada de » Huellas del Mediterráneo» con una serie de calzado especial a precios muy particulares.

En esta colección de las Rebajas Castañer  hay que valorar más que la variedad la exclusividad de esta venta en la que nos podemos hacer con un par de zapatos artesanos numerados y limitados hechos con mimo con unos descuentos muy interesantes.

Rebajas Castañer calzado artesano a precio de serie

rebajas castañer

 

Esta marca con su buen hacer ha conseguido que un calzado que en sus orígenes era el calzado que utilizaba la gente humilde, hecho con materiales sencillos que nacen de la tierra se convierta en iconos del glamour y prendas imprescindibles en los armarios más fashion que hasta princesas estén orgullosas de lucir.

La colección de las Rebajas Castañer es escasa sólo 4 pares: dos de hombre y dos de mujer que simbolizan y que recogen la filosofía de la marca, el encanto de la sencillez.

A continuación os mostramos las joyas diseñadas para hombre en esta colección tan especial:

alpargatas castañer

 

Esta colección se aleja un poco de otras colecciones orientadas hacia el público en general donde podemos encontrar un surtido tremendo de modelos y de colores: planas, de tacón o de cuña, monocromáticas o estampadas de tela o de otros materiales, etc. Esta variedad de modelos hacen que este calzado sea fácilmente combinable y por su gran comodidad sea el preferido de nuestros ratos de ocio y esparcimiento en cuanto llega el buen tiempo.

Rebajas Castañer artículos hechos con mimo

El calzado Castañer nos evoca tiempos antiguos en los que la prisa y el stress de hoy en día no eran tan frecuentes, son artículos fabricados con mimo en los que se cuida cada detalle.

Si buscas artículos exclusivos pero a precios muy buenos no dudes en recorrer nuestra página principal en donde encontrarás joyas como estas Rebajas Castañer.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Rebajas Castañer compra la colección exclusiva en Vente-privee, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+