Rebajas Conguitos: pies vestidos con un 60% de descuento

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las Rebajas Conguitos han comenzado en el portal de ventas privadas líder del sector Privalia con unos descuentos que en casi todos sus productos superan el 60%.

Estas Rebajas Conguitos se han estructurado en tres secciones distintas: OSITO, CONGUITOS y FRESAS CON NATA dependiendo de la edad y del número a calzar por los pequeños de la casa.

Rebajas Conguitos toda la calidad y diseño para sus pies

rebajas conguitos

Hay que destacar de estas Rebajas Conguitos varios aspectos interesantes el primero y más destacable es el precio tan ajustado de sus artículos, el segundo es la gran calidad de las materias primas con las que fabrican los artículos y el tercero pero no menos importante la gran variedad de calzado que nos presentan desde sus primeros días hasta la etapa junior cuando usarán los números 37 ó 38 ya todos unos campeones.

En la parte de las Rebajas Conguitos dedicada a la submarca Ositos podemos encontrar zapatitos para los más peques de la casa aunque no anden y también para aquellos que dan sus primeros pasos. Cabe destacar en este apartado el gran surtido de sandalias, bailarinas y merceditas que podemos encontrar en varios colores, materiales y acabados.

En Conguitos encontramos también sandalias, bailarinas y merceditas tanto en piel como en lona en diversos colores. Para los más mayores la venta se centra en bailarinas y chanclas con diseños muy divertidos.

Os ponemos algunos ejemplos de los tesoros que hemos encontrado en estas Rebajas Conguitos:

productos rebajas conguitos

Rebajas Conguitos calzado delicado pero resistente

Aunque nos pueda parecer que el calzado puesto a la venta en estas Rebajas Conguitos es demasiado delicado no nos llevemos a engaño son zapatos que pueden seguir su ritmo ya que están realizados con las mejores materias primas.

Después de este breve recorrido por las Rebajas Conguitos no nos queda más que recomendar que visitéis nuestra página principal donde encontraréis ventas privadas de primeras marcas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Rebajas Conguitos: pies vestidos con un 60% de descuento, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+