Rebajas El Corte Ingles 2017: ofertas en ropa y zapatos

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las rebajas El Corte Ingles 2017 ya han comenzado en su formato online, con ofertas en ropa, zapatos, complementos, juguetes, informática y electrodomésticos que merece la pena echar un vistazo. En este artículo voy a exponer algunos ejemplos de ropa y complementos, para que tengas una idea general, con sus ventajas e inconvenientes con respecto a los centros comerciales físicos.

Rebajas El Corte Ingles 2017 online: ofertas destacadas

Aunque las rebajas El Corte Ingles 2017 abrirán sus puertas el 7 de Enero a las 10.00 h, sin embargo en su versión online podemos comprar antes que nadie, y sin darnos codazos, algunas de los chollos más interesantes.

rebajas-el-corte-ingles-2017

Rebajas El Corte ingles ropa 2017 con hasta el -60%

Lo más buscado de estas rebajas de El Corte Inglés es sin duda la ropa, y puedes encontrar en ropa de mujer de hasta el 60% de dcto, y en el caso de ropa de hombre los descuentos son algo menores, del 50% pero sensiblemente superiores a lo que ofrecen otras tiendas de ropa online en rebajas.

rebajas-ropa-el-corte-ingles-2017

Rebajas El Corte Inglés 2017: marcas destacadas

Entre las marcas destacadas que podemos encontrar en estas rebajas de El Corte Inglés 2017 destacan Roberto Verino, Tommy Hilfiger, Gap, Desigual, Jack and Jones, Gant o Timberland entre otras, todas ellas con descuentos medios del 35% que llegan a ser de hasta el 60% en ciertas prendas.

Una ventaja de las rebajas online de El Corte Inglés 2017 frente a los comercios tradicionales es que ponen a la venta mucho más stock, ya que todo lo que se vende online lo tienen localizado físicamente en sus almacenes centralizados, con lo que es mucho más probable que encuentres lo que buscas en el portal online que peregrinando por distintos centros comerciales.

Rebajas zapatos El Corte Inglés 2017: descuentos y marcas

Entre las distintas marcas de zapatos, tanto de hombre como de mujer que puedes encontrar en estas rebajas online te dejo algunos ejemplos:

rebjajas-zapatos-el-corte-ingles-2017

Para que veas un ejemplo concreto, una marca que me gusta mucho es Timberland, y estos son los precios que te puedes encontrar:

rebajas-timberland-el-corte-ingles-2017

Anuncio rebajas El Corte Ingles 2017: Quiereteme

Como curiosidad, te dejo el vídeo promocional de estas rebajas, que personalmente me parece algo cutre, pero que tiene un ritmo pegadizo (Quiereteme) que seguro que finalmente se nos instalará en nuestras cabezas hasta irlo repitiendo por la calle de forma ininterrumpida:

En resumen, estas rebajas El Corte Inglés 2017 están en línea con otros años anteriores, pero puedo destacar que he visto más marcas conocidas que se han sumado a los descuentos y a los que en estas rebajas están dando más visibilidad, tanto en ropa como en zapatos, con respecto a sus marcas propias como puede ser Emidio Tucci o Bass. Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias de estas rebajas El Corte Ingles 2017 justo debajo de este artículo.

Otras tiendas de ropa online y zapatos que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar El Corte Ingles

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Variedad - 100%
Marcas conocidas - 95%
Descuentos - 70%

88%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+