Rebajas Zalando 2017: vestidos y ropa de hombre, mujer y niño

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las rebajas Zalando 2017 han comenzado de forma adelantada con descuentos en vestidos y en general ropa de hombre, mujer y niño de primeras marcas, por lo que voy a poner algunos ejemplos concretos, para que veas los precios y te ayuden a decidirte.

Rebajas Zalando 2017: opiniones generales

Estas rebajas Zalando 2017 han comenzado con este nuevo año, y viene con unos descuentos que merecen la pena aprovechar.

rebajas-zalando-2017

En concreto, los descuentos son de hasta el 50% en marcas tan imporantes como Adidas, Jack and Jones, G-Star, GAP o Asics. Paso a poner algunos ejemplos concretos de prendas.

Zalando Rebajas vestidos 2017: marcas y precios

Los vestidos son unas de las prendas más demandadas en el portal, por lo que puedes encontrar rebajas de hasta el 50% en marcas importantes como Guess, Pepe Jeans, Puma o marcas blancas propias de Zalando, como Anna Field o Urban Classics, que se caracteriza por una buena relación calidad-precio.

zalando-rebajas-vestidos-2017

Rebajas Zalando Tallas grandes 2017

Dentro de la sección de vestidos, quiero mencionar especialmente las rebajas Zalando para tallas grandes 2017 que también cuenta con descuentos muy interesantes. Te dejo un ejemplo de algunos modelos disponibles:

rebajas-zalando-tallas-grandes-2017

Como ves, en muchos modelos puedes encontrar hasta la talla 56, algo que en las tiendas normales, a partir de la 44 cada vez es más difícil de encontrar.

Rebajas Zalando Hombre 2017: ejemplos de precios

En cuanto a la ropa de hombre en estas rebajas Zalando 2017, puedes encontrar marcas como Jack and Jones, Superdry, Tommy Hilfiger, Calvin Klein y otras muchas. Te dejo algunos ejemplos concretos de sudaderas y chaquetas, para que veas los precios.

rebajas-zalando-hombre-2017

Rebajas Zalando ropa niño 2017: marcas y precios

En cuanto a la ropa de niño en estas rebajas Zalando 2017 hay bastante variedad. En este ejemplo he puesto algunas chaquetas de invierno y sudaderas de marcas como GAP, Levi´s y Nike Performance:

rebajas-zalando-ropa-nino-2017

Una ventaja que mucha gente no sabe es que si te apuntas a su Newsletter antes de realizar la compra te beneficias de un 10% de descuento adicional, por lo que te recomiendo que lo tengas en cuenta, sobre todo si el importe de tu compra va a ser elevado

Como curiosidad, os dejo un vídeo que, aunque aparece en inglés,hace una revisión por algunos vestidos de fiesta que me han parecido muy interesantes:

En resumen, estas rebajas Zalando 2017 tienen una suficiente cantidad de referencias de ropa de hombre, mujer y niño, aparte de una mención especial para los vestidos que merece la pena por las marcas y los descuentos, por lo que recomiendo echar un vistazo ya que es imposible no caer en la tentación y picar, al igual que en otras rebajas que voy a ir publicando según vayan abriendo, por lo que te recomiendo echar un vistazo en nuestro portal de rebajas de vez en cuando.

Otros artículos sobre rebajas bolsos, complementos y tiendas online de ropa son:

Visitar Zalando

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Variedad - 95%
Descuentos - 90%

93%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+