Rebajas Jesús del Pozo en Vente Privee: descuentos de hasta el 90%

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las rebajas Jesús del Pozo han comenzado en el portal de ventas privadas Vente Privee, en este caso con un destockaje excepcional con descuentos de hasta el 90% que sin duda merece la pena aprovechar.

Rebajas Jesús del Pozo: Descuentos de hasta el 90% en una venta privada especial

Las rebajas Jesús del Pozo llegan en el momento justo para que te des un capricho, o, simplemente seas previsora sobre las celebraciones que van a acontecer durante 2013, ya que puedes ahorrarte hasta un 90% en vestidos de fiesta, tops o boleros.

rebajas jesus del pozo

Nuestra selección de las rebajas Jesús del Pozo

Aunue en esta venta privada puedes encontrar distintas prendas, nos hemos querido fijar en los vestidos, tanto de fiesta como casuales, porque creemos que es, de entre todo el muestrario puesto a la venta, lo más interesante si cabe.

Como ejemplo, para que veas los precios que realmente cuestan los vestidos, hemos elegido un par de vestidos cortos en tonos lila y rosa:

 

vestidos cortos jesus del pozo

Como veis, el precio original de tienda son 300 euros, y en estas rebajas Jesús del Pozo puedes hacerte con ellos por 35 euros, como en el ejemplo que hemos mostrado.

Vestidos casual en las rebajas Jesús del Pozo desde 12 euros

Pero también nos ha llamado la atención la variedad de vestidos casual, apropiados para ir discreta y elegantes en todas las ocasiones, y que nos hemos encontrado con chollos como éstos:

vestidos casual jesus del pozo

El hecho de que puedan vender vestidos como éstos por 12 euros, sabiendo la calidad de los tejidos y acabados que caracteriza a la marca Jesús del Pozo, la hacen una ocasión irrepetible, y que seguramente no encontrarás en estas próximas rebajas en las tiendas tradicionales, por lo que te invitamos a que eches un vistazo a estas rebajas Jesús del Pozo antes de que las arrasen.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (5 votes cast)
Rebajas Jesús del Pozo en Vente Privee: descuentos de hasta el 90%, 4.8 out of 5 based on 5 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja una respuesta

Google+