Rebajas Jordi Labanda: accesorios para estar a la última al -70%

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las rebajas Jordi Labanda han comenzado en el portal de ventas privadas Vente Privee, y la verdad es que nos ha gustado mucho, ya que podemos encontrar accesorios de esta marca con descuentos que llegan hasta el 70%. Hacemos un repaso para ver lo más interesante y comentar los precios.

Rebajas Jordi Labanda: mochilas y estuches con encanto

Las rebajas Jordi Labanda son una excelente oportunidad para aprovechar, bien como capricho o como regalo y hacerte con accesorios como mochilas, estuches o cuadernos mediante esta venta privada especial.

rebajas Jordi Labanda

Jordi Labanda es un diseñador barcelonés que lleva más de 10 años triunfando gracias a su personalísimo estilo personal, con diseños para multinacionales como Zara, Moncler,Alessi o Dior entre otros muchos otros.

Precisamente Jordi Labanda ha triunfado como marca propia en lo que llaman el «Stationary», o material de oficina personalizado, por lo que nos hemos interesado por estas rebajas Jordi Labanda, ya que los estuches, mochilas, o incluso los cuadernos, son una verdadera obra de arte.

Nuestra selección de las rebajas Jordi Labanda

Estas rebajas Jordi Labanda vienen bien para los fanáticos de la marca, ya que prácticamente les gustará todo, aunque nosotras nos hemos decidido por los estuches, ya que son cómodos y prácticos para llevar en el bolso y, de paso, dar un toque chic a tu estilo personal.

Algunos de los estuches que nos han gustado son:

estuches Jordi Labanda

Como veis, podeis haceros con estuches desde sólo 2,50 euros. Nuestra recomendación es que aprovecheis la venta privada y os hagais con un set completo: un estuche, un bolso-bandolera y una mochila, ya que en conjunto no te habrás gastado ni 20 euros y tendrás un set valorado en casi 100 euros cómodamente en tu casa mediante estas rebajas Jordi Labanda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Rebajas Jordi Labanda: accesorios para estar a la última al -70%, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+