Rebajas Kipling: pon un bolso de calidad en tu vida al -70%

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las rebajas Kipling por fin han llegado a Vente Privee, y la verdad es que ya la estabamos esperando, porque normalmente solemos encontrar 3 o 4 ventas privadas al año de esta marca y hacía bastante tiempo que no la veíamos. Por este motivo, cuando encontramos unas rebajas tan completas como estas aprovechamos a renovar nuestro armario con bolsos más juveniles, pero, eso sí, sin arruinarnos. Te detallamos lo más chulo de este Outlet Kipling.

Rebajas Kipling: bolsos juveniles a precios asequibles

Lo que más nos gusta de estas rebajas es que por fin encontramos variedad, ya que no sólo te encontrarás los bolsos de tela y piel, que son mi debilidad, sino que también puedes hacerte con carteras, e incluso fundas para el portátil que te harán estar a la última por muy poco dinero.

rebajas kipling

Lo que más nos gusta de esta marca es precisamente la versatilidad de sus bolsos, ya que podemos utilizarlo para fiesta, o para cualquier ocasión informal del día a día: algo que nos encanta.

En cuanto a los precios, por lo que hemos podido ver, puedes aprovecharte de descuentos entre el 60 y el 70%, por lo que es una excelente oportunidad para hacerte con el tuyo antes que lo arrasen.

Bolsas para portatil en las rebajas Kipling

Aunque recomendamos la sección de bolsos de piel, que nos ha encantado, sin embargo teníamos el capricho en este caso de hacernos con una chula bolsa para portatil.

funda de ordenador kipling

Como veis, los precios son bastantes reducidos y teneis distintos modelos para elegir por sólo 15 euros.

Por último, nos ha gustado también las fundas para tablets por 12 euros, con las que puedes ir perfectamente combinada con tu look diario y, mediante estas rebajas Kipling, llevar el complemento ideal a precios reducidos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 90%
Factor Trendy - 85%

88%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+