Inicio > Complementos > Sarenza: rebajas permanentes de zapatos y opiniones

Sarenza: rebajas permanentes de zapatos y opiniones

Sarenza es un portal de rebajas permanentes de zapatos con excelentes opiniones de los usuarios españoles, y, aunque ya lo conocía personalmente de hace aproximadamente 3 años, es un portal de zapatos que creo interesante comentar, para que veas sus ventajas e inconvenientes de forma objetiva.

Sarenza es un portal que está triunfando en toda Europa, y una buena prueba de ello es que ya ha vendido la friolera de 6 millones de pares de zapatos. En este vídeo puedes ver las últimas tendencias disponibles en el portal:

Sarenza: rebajas de zapatos multimarca durante todo el año

Aunque anteriormente ya he comentado sobre algunos portales de descuentos permanentes como Asos o Dress-for-less, en este caso, Sarenza es un portal que está especializado únicamente en calzado multimarca con descuentos durante todo el año, y que hace prácticamente imposible que no encuentres lo que buscas: si no lo encuentras es que prácticamente no existe.

sarenza rebajas

 

Aparte de que en este portal puedas encontrar rebajas durante todo el año, en determinadas épocas del año, como verano invierno, también celebran grandes liquidaciones de miles de zapatos de primeras marcas que merece la pena no perderse, porque siempre encuentras ese zapato ideal para una celebración que está al caer o simplemente para llevar en el día a día.

Sarenza: zapatos de reconocidas marcas internacionales

Lo bueno de Sarenza es que, al contrario que en otros portales, prácticamente todos los zapatos son de marcas reconocidas a nivel internacional, lo que le añade más atractivo, ya que nos puede ubicar muy bien sobre el tipo de zapato que queremos encontrar. Como ejemplo, algunas de las marcas de zapatos más conocidas que puedes conseguir en Sarenza son Converse, Adidas, Nike, Michael Kors,Desigual, Clarks, Guess o DC Shoes entre más de 500 marcas reconocidas.

sarenza zapatos

 

Sarenza lujo: descubre los zapatos más exclusivos

Si además quieres darte un capricho con marcas más exclusivas, pero siempre pagando menos, te recomiendo que te des una vuelta por la sección de Sarenza lujo, ya que puedes encontrar zapatos muy originales con los que causarás sensación y además a precios más bajos que en las boutiques tradicionales.

sarenza lujo

 

Como ves, puedes encontrar marcas de zapatos como la gama alta de Michael Kors, Vicini, Paloma Barceló o Terry de Havilland entre otras, con descuentos del 50%, por lo que te ahorras una buena cantidad de dinero que puedes “invertir” en un bolso a juego de los que te voy a mostrar.

Sarenza bolsos: los complementos perfectos para todas las ocasiones

Aunque el portal está especializado en zapatos, se quedaría cojo sin una buena sección de bolsos, ya que normalmente cuando elegimos unos zapatos queremos encontrar el bolso a juego,y, si lo podemos comprar ahorrándonos dinero, mejor que mejor.

sarenza bolsos

 

Uno de los detalles que me ha gustado de esta seccion de bolsos es que te sugieren los bolsos adecuados para cada necesidad, como, por ejemplo, de boda, para adolescentes, de deportes, de ciudad, de relax, etc
Algo que echo en falta es que, al seleccionar los zapatos, te podrían sugerir los bolsos que mejor combinan y facilitarte la tarea de elegirlos.

Por último, en cuanto al envío, es totalmente gratuito mediante la recogida en uno de los miles de puntos Kiala, o bien mediante servicio de envío de correos, en un plazo de 5 días. Si los necesitas urgentemente en menos de 48 horas te lo pueden entregar, pero tiene un coste de 10 euros. La devolución también es totalmente gratuita, lo que se agradece porque muchas veces no nos decidimos a comprar por el temor de equivocarnos e incurrir en costes. Los cambios y devoluciones son totalmente gratuitas y tienes hasta 100 días para hacerlo. En resumen, creo que Sarenza es un buen sitio de rebajas de zapatos de primeras marcas que recomiendo echar un vistazo como alternativa a las ventas privadas.

Visitar Sarenza

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Sarenza es un portal de rebajas permanentes de zapatos con excelentes opiniones de los usuarios españoles, y, aunque ya lo conocía personalmente de hace aproximadamente 3 años, es un portal de zapatos que creo interesante comentar, para que veas sus ventajas e inconvenientes de forma objetiva. Sarenza es un portal que está triunfando en toda Europa, y una buena prueba de ello es que ya ha vendido la friolera de 6 millones de pares de zapatos. En este vídeo puedes ver las últimas tendencias disponibles en el portal: Sarenza: rebajas de zapatos multimarca durante todo el año Aunque anteriormente ya…

Review Overview

Variedad - 95%
Marcas conocidas - 90%
Precios - 85%

90%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
90
Google+