Rebajas Asos 2014: vestidos y zapatos al -50%

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las rebajas Asos 2014 de verano vienen cargadas con cientos de prendas a precios reducidos, ya que te puedes hacer con vestidos y zapatos con descuentos que llegan hasta el 50%. Hago un breve repaso sobre las prendas que más me han llamado la atención.

Si todavía no conoces esta tienda internacional, comentarte que sirve desde su tienda online a más de 190 países, lo que le convierte en una de las principales marcas de ropa online del mundo.

Te dejo un vídeo sobre las últimas novedades de la marca:

Rebajas Asos 2014: más descuentos y más ropa

Una de las características que he visto en estas rebajas Asos 2014 de verano es que, a diferencia de otros años, en éste hay muchas más prendas rebajadas, por lo que es una oportunidad para aprovechar a renovar tu fondo de armario por muy poco dinero.

rebajas asos 2014 verano

Como ves, dentro de Asos te puedes encontrar hasta 850 primeras marcas internacionales, por lo que es uno de los mayores centros comerciales online de ropa a nivel europeo.

Uno de las características de Asos que me encanta es que los pedidos tienen envío y devolución gratuitas, llegandote a casa en un plazo de 6 días laborables. Esto hace que, ante la duda, lo compres para ver si la prenda te vale. Esto hace que rompamos el miedo a comprar ropa por internet, ya que las dudas sobre las tallas son el primer motivo para no comprar.

Rebajas Vestidos Asos 2014: ahorra hasta un 50%

Lo más interesante que me ha gustado de estas rebajas Asos son precisamente los vestidos, ya que puedes encontrar prácticamente para todas las ocasiones, y en una amplia gama de colores.

rebajas vestidos asos 2014

 

Como ves en la imagen, los descuentos suelen oscilar entre el 40 y el 50%, lo que es una oportunidad para renovar tu armario por poco dinero.

 

Rebajas Zapatos Asos 2014 con precios reducidos

Por otro lado, otro de los artículos más vendidos en Asos son los zapatos, en los que puedes encontrar una amplia variedad de modelos, ya sean, por ejemplo, estas sandalias de tacón, o zapatos planos, y todo tipo de zapatos de fiesta.

rebajas zapatos asos 2014

 

En resumen, creo que estas rebajas Asos 2014 no tienen nada que envidiar a las que te puedes encontrar a pie de calle, ya que, además, con el envío gratuito, puedes encontrar bastantes prendas a precios reducidos y que tu compra te salga hasta un 50% más barata.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Calidad - 80%
Precios - 90%
Gastos de Envío - 100%

90%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !
Google+