Rebajas Pikolinos: una forma de entrar con bien pie al ahorro

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las rebajas Pikolinos nos han sorprendido por los precios y por la variedad que podemos encontrar, ya que tienen descuentos de hasta el 70%.  Comentamos brevemente por qué es una de las rebajas más interesantes de la temporada.

Rebajas Pikolinos: ahorra hasta un 70% en calzado de calidad

Sólo las que sufrimos de los pies sabemos lo importante que es tener un calzado cómodo para trabajar, celebraciones o en tiempo libre. Si realmente te importa llevar un zapato bonito, pero a la vez cómodo, entonces las rebajas Pikolinos son definitivamente para ti.

rebajas pikolinos

 

Para nosotras resulta un auténtico gustazo llevar un zapato bonito, pero con el que estemos realmente cómodos, y es que Pikolinos ha incluido un curioso diseño estudiado que garantiza la comodidad de su calzado.

Nos hemos fijado, para variar, en la sección de hombre, y la verdad es que hemos encontrado bastantes cosas interesantes, entre ellas, una variedad de mocasines que son ideales para que los chicos vayan elegantes y cómodos durante el verano. Algunos de los modelos que nos han gustado son:

mocasines pikolinos

 

Como ves, los precios son uno de los importantes atractivos de estas rebajas Pikolinos, y no es para menos, ya que, por ejemplo, podemos tener mocasines por 35 euros, que merecen absolutamente la pena.

Alternativa a las rebajas Pikolinos en Zalando

Aparte de esta venta privada en la que podeis encontrar rebajas Pikolinos, también podemos encontrar una interesante variedad de artículos de esta marca con importantes rebajas en Zalando, que, aunque no llegan a ser tan buenas como las de la venta privada, siguen mereciendo la pena echar un vistazo, como las que hemos encotrado aqui:

zalando pikolinos

 

Solo tienes que entrar directamente en la seccion de ofertas, y despues poner en la caja de texto «Pikolinos», y te mostrará todas las ofertas de esta marca disponibles.

En definitiva, tanto en esta venta privada como en las ofertas de Zalando, ya no tenemos excusa para aprovechar de estas rebajas Pikolinos y aliviar nuestro bolsillo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Rebajas Pikolinos: una forma de entrar con bien pie al ahorro, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+