Inicio > Complementos > Rebajas Zapatos > Rebajas Pilar Abril: precios muy interesantes en cuñas y sandalias

Rebajas Pilar Abril: precios muy interesantes en cuñas y sandalias

Las rebajas Pilar Abril han comenzado en el portal outlet de El Corte Inglés, Primeriti, con unos precios muy buenos que conviene dedicar unos minutos a comentar brevemente, ya que se trata de una de las ventas privadas favoritas.

Rebajas Pilar Abril: sandalias de calidad a precios reducidos

Estas rebajas Pilar Abril ya van adelantando la temporada, con una cuidada selección de cuñas y sandalias en la que seguro encuentras la que mejor te siente, todo ello con descuentos de hasta un 70% de descuento, que es lo que más nos gusta.

rebajas pilar abril

Lo primero que nos ha causado curiosidad han sido precisamente las sandalias, en nuestra búsqueda constante por los complementos para las próximas celebraciones. Aquí, la verdad es que echamos en falta más modelos para elegir, pero los que hay nos han convencido bastante. Algún ejemplo de sandalias que puedes encontrar en estas rebajas Pilar Abril son las siguientes:

sandalias pilar abril

Como veis, desde 24 euros podemos hacernos con unas elegantes sandalias Pilar Abril con descuentos entre el 50 y el 70%, por lo que merece la pena aprovechar la ocasión.

Cuñas veraniegas para las rebajas Pilar Abril

Habíamos pensado que, ya que ibamos a hacer el pedido de las sandalias, tampoco viene mal adelantarnos al verano con estas prácticas cuñas Pilar Abril, que podemos encontrar desde 15 euros, y, aunque realmente sólo han puesto a la venta estos 4 modelos que mostramos a continuación nos ha parecido muy interesantes.

cuñas pilar abril

Lo bueno que tiene el portal Primeriti es que extiende la misma garantía que tienen con El Corte Inglés, por lo que, si no estás satisfecho, te devuelven el dinero, lo que es una garantía que nos decide a comprar, aun si tenemos alguna duda sobre si nos quedarán bien los zapatos o nos “harán daño” al ponérnoslos, un punto a favor más para aprovechar las rebajas Pilar Abril y renovar nuestro calzado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Rebajas Pilar Abril: precios muy interesantes en cuñas y sandalias, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Google+