Rebajas Pura López 2015: zapatos, sandalias y peeptoes

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las rebajas Pura López 2015 se han hecho esperar. Zapatos, sandalias, botas… y los buscadísimos peeptoes de la diseñadora, tan de moda últimamente, al fin ya se ofrecen con descuentos en algunos portales especializados en moda y complementos. Aunque, eso sí, no es sencillo encontrarlos y en algunos sitios las promociones duran bastante poco.

Rebajas Pura López zapatos 2015: dónde encontrarlas

Internet es, sin duda, el territorio donde reinan las rebajas; si algo no lo encontramos en la red, difícilmente lo hallaremos en el mundo físico. Lo mismo ocurre con las rebajas en zapatos de Pura López: cuesta dar con ellas online, mucho más en tiendas tradicionales.

Rebajas Pura López zapatos 2015

Dicho esto, y dejando a un lado por ahora la tienda oficial de la diseñadora (aunque posee una sección outlet, con buenos precios, el surtido es bastante reducido), tenemos básicamente 2 opciones: las páginas de ventas privadas y algunas (pocas) tiendas online de calzado con rebajas permanentes.

Aunque los precios de las promociones en portales de ventas privadas suelen ser muy interesantes, las ofertas caducan rápidamente; por eso, es importante registrarnos en ellas y estar atentas a sus comunicaciones. Sin embargo, también tenemos otra opción: portales de calzado con promociones más permanentes.

Rebajas Pura López sandalias 2015: dos portales únicos

O mejor sería decir «dos únicos portales». Así es, solo he podido encontrar, por el momento, dos sitios de plena confianza en los que encontrar piezas de la diseñadora con precios rebajados: Sarenza, un portal especialista en calzado, con un buen surtido (sobre todo en zapatos, botas y sandalias) y promociones de entre el 40% y el 50% de descuento, y Zalando, otra tienda online de zapatos que tampoco necesita presentación (también con todo tipo de zapatos, sandalias… y, además, con un magnífico surtido de peeptoes).

Rebajas Pura López sandalias 2015

Para las despistadas, o las recién llegadas al apasionante mundo de lsa promociones online en calzado, aquí dejo este breve vídeo explicativo sobre Zalando:

La diferencia básica entre Zalando y Sarenza es que en Zalando tenemos zapatos más para elegir: más de 70 artículos de Pura López, la mayoría de ellos con descuentos entre el 20% y el 50%.

Rebajas Pura López peeptoes 2015: los zapatos más buscados

No sé por qué será, pero los peeptoes simplemente arrasan. No solo los de Pura López: todo apunta a que el calzado con líneas de los años 50 seguirá viviendo, esta temporada, un momento verdaderamente dulce. No será raro volver a ver, por las calles, plazas y terrazas, zapatos abiertos por la punta, a medio camino entre el zapato y la sandalia; cómodos, insinuantes, sugerentes… ¡me encantan!

Rebajas Pura López peeptoes 2015

 

Lo cierto es que los peeptoes no abundan en las rebajas Pura López 2015; tampoco entre sus colecciones (al menos de momento). Con mayor preponderancia de zapatos y sandalias de calle, de noche o de vestir, los peeptoes de la diseñadora son una auténtica rareza.  Motivo de más para que, si encontramos una pieza así rebajada, se nos activen los sensores.

Visitar Zalando

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Precios - 85%
Descuentos - 90%
Variedad - 90%

88%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
Google+