Rebajas Pura López: pon el diseño a tus pies

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las Rebajas Pura López han comenzado en el portal de ventas privadas vente-privee con unos descuentos muy importantes que superan el 50%

En estas rebajas Pura López encontramos toda clase de calzado, desde bailarinas y sandalias planas a taconazos espectaculares de más de 13 cm para nuestras noches con más glamour.

Rebajas Pura López diseño y calidad ante todo

rebajas pura lopez

 

Después de recorrer esta venta privada no me extraña nada la buena aceptación que está teniendo por una parte debido a los descuentos de más del 50% en todos sus artículos y por otra parte gracias a su buen hacer, el calzado de esta marca es fácilmente reconocible por el mimo con el que están fabricados: pieles de primera calidad y un diseño que habla por sí mismo.

Todo en Pura López es tendencia, acopla en su colección todos los iconos y detalles que esperamos de un zapato especial, impregnándolo de su propio sello y carácter.

Después de hacer un intenso recorrido por estas Rebajas Pura López destacaré algunos de los pares que más me han gustado pero recomiendo que visitéis esta venta degustando cada par que se nos presenta y eligiendo el que más os convenga.

zapatos pura lopez

 

Como veis me he decantado por unos taconazos espectaculares para que brillemos con luz propia en nuestros eventos estivales tanto de día como de noche.

Rebajas Pura López variedad y buen gusto

En estas Rebajas Pura López hay gran variedad de tendencias y de modelos podemos encontrar sandalias planas tipo esclavas, bailarinas para nuestro día a día pero dentro del calzado de tacón el abanico también es muy amplio desde modelos acabados en punta más clásicos a las supercuñas, peep toes y plataformas altas con diferentes acabados que están a la última seguro que hay un par para cada tipo de mujer.

Si os gusta ir a la moda y encontrar chollos en primeras marcas os recomiendo visitar nuestra página principal en donde seguro que encontraréis muchas cosillas interesantes como estas Rebajas Pura López.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Rebajas Pura López: pon el diseño a tus pies, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+