Las rebajas Spartoo 2014 llegan a Internet pisando muy fuerte

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las rebajas Spartoo 2014 aterrizan en la red pisando muy fuerte (nunca mejor dicho). La firma, que nos tiene acostumbradas a promociones en zapatos y calzado que superan cualquier expectativa, este año ha decidido poner contra las cuerdas a toda su competencia, que no es poca y más aún en Internet. Así pues, nuestros modestos armarios zapateros pueden estar de enhorabuena y celebrarlo con nuestros sufridos pies, que se podrán vestir al fin con el calzado más de moda al mejor precio, y todo ello sin tener que patear las concurridas rebajas yendo de tienda en tienda.

Rebajas Spartoo 2014: todo el calzado rebajado

Las ofertas en calzado de las rebajas Spartoo 2014 se anuncian con descuentos de hasta el 60%, pero ¡ojo!, eso no es totalmente cierto. Basta con entrar en la página web de Spartoo para darse cuenta de que los descuentos anunciados no son hasta un 60%, ¡sino hasta el 70% de su precio habitual! ¿Un despiste de los responsables de la web? Nada de eso: las rebajas Spartoo se superan a sí mismas.

rebajas Spartoo 2014

¿Qué encontramos en las rebajas Spartoo 2014?

Botas, botines, calzado urbano y deportivo para nosotras, para ellos y para los más pequeños a precios de escándalo. Como muestra, un botón (o un zapato, en este caso): botas altas de piel y cuero con suela de goma, que antes se ofrecían a 232 euros, ahora las encontramos a sólo 69,60 euros, o zapatos de tacón de 10 cm. y suela de cuero auténtico, para vestir de fiesta con las últimas tendencias de la moda en calzado, que antes costaban casi 100 euros ahora pueden ser nuestros por poco más de 20 eurillos. ¿Increíble? Pues es completamente cierto.

ofertas en calzado

Y estos son sólo algunos ejemplos de lo mucho que podemos disfrutar en estas rebajas online, las nuevas rebajas Spartoo 2014, ¿te las perderás?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Las rebajas Spartoo 2014 llegan a Internet pisando muy fuerte, 5.0 out of 5 based on 1 rating

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+