Inicio > Moda > Pimkie online: una firma de moda que afronta todos los retos

Pimkie online: una firma de moda que afronta todos los retos

Con Pimkie online ya no hace falta que nos preocupemos ni siquiera de salir de casa para aprovechar las rebajas de Pimkie, una de las firmas de moda francesas más modernas y urbanas: en su tienda de ropa online, mujeres, hombres y niños se pueden vestir con las mejores prendas de la temporada sin sufrir las desventajas que tienen las tiendas físicas en épocas de rebajas. Sin colas ni aglomeraciones, sin límites de existencias y disfrutando de los mismos descuentos, con la comodidad añadida de recibir, si lo deseamos, nuestro pedido en casa.

La larga trayectoria de Pimkie online

Para llegar a la tienda de Pimkie online, antes la firma de moda Pimkie ha tenido que abrirse paso en un mercado complicado y con una competencia de altísimo nivel. Nacida en Francia hace más de 40 años, Pimkie surgió como una marca especializada en moda y complementos para mujeres jóvenes y urbanas, con un marcado estilo fresco e innovador.

Pimkie online

En tan sólo 20 años, Pimkie consiguió expandirse por toda Europa y llegó al siglo XXI contando con más de 400 tiendas repartidas en 9 países, y siendo una de las marcas de moda y complementos más reconocida del sector prêt à porter. Sin embargo, todavía tendría que afrontar un reto mucho mayor: abrirse sin límites al mercado internacional, recogiendo el guante que le brindaba la aparición de Internet. Y sin duda lo hizo.

Pimkie online, hoy

Hoy, en Pimkie online podemos acceder a todo el catálogo de Pimkie, a todas sus colecciones de moda para hombre, mujer y niños y comprar las mejores prendas de temporada con enormes ventajas, incluyendo el envío gratis a domicilio de pedidos superiores a 60 euros.

  moda Pimkie

Ahora te toca a ti asumir el reto: ¡descubre Pimkie online y disfruta de las mejores rebajas en moda urbana y juvenil de toda la red!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Pimkie online: una firma de moda que afronta todos los retos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Google+