Rebajas Speedo: bañadores de calidad con descuentos hasta el 60%

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las rebajas Speedo han empezado en el portal Privalia, con una venta privada muy especial, en la que podemos encontrar bañadores de competición, tanto de hombre como de mujer, con descuentos que llegan a ser de hasta el 60%, por lo que creo que merece la pena hacer una breve revisión para comentar lo más destacado de esta venta privada.

Rebajas Speedo: bañadores de calidad a precios de marca blanca

Ahora que estamos bastante sensibilizados con los precios en todo tipo de productos, es importante decir que estas rebajas Speedo tienen descuentos del 60%, lo que hace que te puedas comprar un bañador de calidad que usan los nadadores profesionales para competición por el mismo precio que un bañador de marca blanca que puedas encontrar en las grandes superficies.

rebajas speedo

 

Aquí, en bañadores de hombre, tienes para elegir básicamente dos tipos: el Boxer, más largo, o el slip o «marcapaquetes», sólo indicado para aquellos que lo puedan llevar dignamente.

Por lo demás, también puedes encontrar bikinis y bañadores muy interesantes en la sección de mujer, e incluso, bañadores infantiles:

pañales acuaticos speedo

 

La verdad es que estos pañales acuáticos merecen la pena, ya que no son desechables y debido a la calidad de sus materiales y acabados, te aguantarán hasta que cambien a bañador.

Rebajas Speedo también en Zalando

Como siempre me gusta ofrecer alternativas para que compares y elijas los mejores sitios, en este caso, al tratarse de una venta privada, puede ser que cuando vayas a comprar ésta ya haya acabado. Por ello, la alternativa que planteamos, que, aunque no tiene precios tan buenos como en la venta privada, sí que podemos ahorrar dinero, son las rebajas Speedo en el portal Zalando.

speedo zalando

 

En definitiva, ya sea en formato venta privada o directamente en un portal de rebajas durante todo el año, merece la pena aprovechar a comprar en las rebajas Speedo, ya que te puedes ahorrar bastante dinero en tu compra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Rebajas Speedo: bañadores de calidad con descuentos hasta el 60%, 5.0 out of 5 based on 1 rating

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+