Cortefiel rebajas: descubre el portal Fifty Factory

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Cortefiel Rebajas= Fifty Factory. Así podríamos resumirlo, ya que el grupo Cortefiel, para dar salida a todo el stock de sus marcas ha creado un portal que nos ha parecido muy interesante, ya que puedes hacerte con ropa de marcas como Pedro del Hierro, Antony Morato, Pierre Cardin, Women Secret o Springfield entre otros, por lo que merece la pena, ya que nos ahorraremos hasta un 70% con respecto al precio en las tiendas tradicionales de las cadenas del grupo Cortefiel.

Cortefiel rebajas todo el año en Fifty Factory

La característica que más nos gusta a la hora de comprar ropa de calidad a precios rebajados es que realmente la puedas encontrar durante todo el año, y no sólo de manera puntual, como comentamos diariamente con las ventas privadas.

En Fifty Factory encontrarás chollos de ropa del grupo Cortefiel, con descuentos que, si los aprovechas, te ahorrarás una importante cantidad de dinero.

cortefiel rebajas

 

Lo más interesante en Fifty Factory del universo Cortefiel rebajas

La verdad es que el portal tiene tantas ofertas que encontrar en Cortefiel rebajas aisladas es imposible: el 100% de los productos están rebajados. Como ejemplo, os mostramos distinta ropa y los precios, para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar, y, lo más importante, de cuánto podéis ahorraros con ellas.

ofertas cortefiel

 

Hemos elegido, de la marca Pierre Cardin, por un lado una camisa de vestir, en la que te ahorras 50 euros respecto al precio en tienda.

Otra de las opciones interesantes es anticiparte a la temporada, y hacerte con una chaqueta que cuesta 100 euros, sólo por 30 euros, por lo que si eres previsor, puedes ahorrarte mucho dinero.

En definitiva, recomendamos que entréis en el portal y veáis los cientos de prendas , donde podrás encontrar en las distintas marcas del grupo Cortefiel rebajas de hasta el 70%.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Cortefiel rebajas: descubre el portal Fifty Factory, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
Google+