Rebajas de copias de vestidos de famosas en Light in the box

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las rebajas de copias de vestidos de famosas se ha convertido en toda una revolución del comercio electrónico, ya que gracias a la comunicación directa que ofrece internet podemos hacernos con el ultimo vestido de Scarlett Johansson por menos de 200 euros, y totalmente a medida. Hacemos un repaso a esta posibilidad que nos ofrece internet para que veas cómo puedes tener el vestido de tus sueños a precios reducidos.

Rebajas de copias de vestidos de famosas: víste como Anne Hathaway

Lo más alucinante que posibilita internet y los precios bajos en China es que puedes encargar un vestido tan espectacular como el que llevó Anne Hathaway en la última entrega de los Oscars:

rebajas de copias de vestidos de famosas

Navegando por el portal, que la verdad no tiene desperdicio si eres una fanática de los vestidos, hemos encontrado bastantes más rebajas de copias de vestidos de famosas, haciendo búsqueda por «vestido inspirado».

Así, pues, hemos encontrado un vestido que es una copia exacta del modelo de la princesa Kate Middleton, o, como no, una copia del vestido que lució Katie Holmes en la pasada entrega de los Oscars:

copia de vestidos de famosas

La verdad es que se trata de un capricho único, con el cual puedes dar ideas para que te regalen, o simplemente darte el capricho de comprarte un vestido con calidad parecida, según nuestra experiencia de compra de 2 vestidos, que uno de diseñador exclusivo, y sinceramente los precios son totalmente imbatibles.

El tallaje en las rebajas de copias de vestidos de famosas

Un tema que nos preocupaba antes de hacer el primer pedido era la precisión de talla  a medida con la que recibiría el pedido. Nos sorprendió que, al recibir los dos, nos quedaban genial, y eran exáctamente de acuerdo a las mediciones realizadas. En este aspecto, te solicitan de forma exhaustiva hasta 5 mediciones de las partes de tu cuerpo, e incluso te enseñan cómo medir bien para que el dato sea preciso, por lo que es como tener un sastre online.

Por último, respecto al envío, también son interesantes estas rebajas de copias de vestidos de famosas, ya que, aunque tarda entre 3-4 semanas en recibirlo, la verdad es que según nuestra experiencia, llegó en perfecto estado. Así que ya sabeis, si sois previsoras, podeis haceros, mediante estas rebajas de copias de vestidos de famosas, de tu vestido de ensueño y dejarás con la boca abierta en los actos sociales por muy poco dinero.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (5 votes cast)
Rebajas de copias de vestidos de famosas en Light in the box, 4.8 out of 5 based on 5 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja una respuesta

Google+