Rebajas Modalia 2015: opiniones de ropa, vestidos y bolsos

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las rebajas Modalia 2015 en ropa, vestidos y complementos (como bolsos o zapatos) para la nueva temporada no han pasado inadvertidas en las opiniones que las clientas vierten en la red, especialmente en redes sociales y foros de moda. Y no es para menos, porque si nos fijamos en los titulares, la vuelta al cole y a la rutina diaria puede costar la mitad o incluso menos de lo que cuesta habitualmente si aprovechamos las rebajas de Modalia. Pero claro, nosotras queremos ir más allá de los meros titulares, así que, si me acompañas, profundizaremos un poco más en ello.

Rebajas Modalia opiniones 2015: vuelta al cole

Lo más destacado por las opiniones que las clientas de Modalia ofrecen libremente en foros y páginas de moda es, sin duda, la oferta en ropa y complementos para la vuelta al cole, una campaña que siempre deja maltrecha nuestra economía, aunque aprovechemos ofertas como las de este portal.

Además de descuentos del 50% en ropa y complementos infantiles, los envíos salen completamente gratis a destinos peninsulares, sin pedido mínimo.

Rebajas Modalia opiniones 2015

Rebajas Modalia ropa 2015: moda para nosotras

Pero claro, además de los peques, también nosotras necesitamos renovar nuestros armarios. ¿Y qué mejor que hacerlo a buenos precios? Bueno, enseguida me ocuparé de todo ello; de momento, aquí os dejo un vídeo de Modalia para ir abriendo boca:

El vídeo es de la temporada de invierno 2014/15, pero las colecciones de complementos y moda para la nueva temporada ya están casi todas disponibles en la web de Modalia, además, con interesantes descuentos. 

Rebajas Modalia ropa 2015

Rebajas Modalia vestidos 2015: noche y día

No es solo que ya estén disponibles las nuevas colecciones, sino que vienen repletas de importantes novedades. y como es imposible hacer un repaso exhaustivo de todo ello aquí, me permitiréis que me centre en lo que me ha parecido más interesante de la nueva propuesta de moda otoño-invierno: los vestidos.

Rebajas Modalia vestidos 2015

Si antes hablaba de descuentos del 50% para la moda y los complementos infantiles, en vestidos las ofertas llegan al 65% de descuento, en vestidos tanto de día como de noche.

Ojo, porque no todos los vestidos tienen descuentos de esta magnitud; en concreto los vestidos de fiesta están menos rebajados, la mayoría con descuentos del 48%.

Rebajas Modalia: bolsos 2015 y otros complementos

Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de los complementos de Modalia, ya que esta temporada parece que muchos de ellos todavía mantienen sus precios habituales. Pese a todo, nunca está de más darse una vuelta por las secciones de bolsos, gafas o zapatos para tomar buenas ideas y… ¿quién sabe? A lo mejor alguno de los artículos rebajados nos puede interesar. Pese a ello, insisto: algunos de los modelos más vendidos y solicitados aún no están rebajados. Por lo demás, los descuentos en bolsos, por ejemplo, puntualmente pueden incluso superar el 70%.

Rebajas Modalia bolsos 2015

En resumen, las rebajas Modalia 2015 tienen un poco de todo: vestidos y ropa de nuevas colecciones con importantes descuentos, interesantes ofertas para la vuelta al cole, y por el otro lado complementos como bolsos o zapatos que, pese a no estar nada mal, los modelos más recientes aún no están todos rebajados. Ya lo sabes, si tras darte una vuelta por Modalia quieres dejar aquí tus opiniones, estás invitadísima a compartirlas con las demás.

Otros portales de rebajas online sobre las que he hecho revisiones y recomiendo visitar son:

Visitar Modalia

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Vestidos - 90%
Moda infantil - 95%
Complementos - 85%

90%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !
Google+