Rebajas Pedro del Hierro 2014: descubre los descuentos permanentes

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las Rebajas Pedro del Hierro 2014 en su portal de ropa online han dejado de ser algo totalmente estacional que se delimitaba en verano y en invierno para ofrecer promociones y descuentos durante todo el año. En este artículo voy a comentar brevemente cómo puedes ahorrarte dinero comprando la ropa que te gusta de Pedro del Hierro.

Rebajas Pedro del Hierro 2014 en la tienda oficial online

Aunque puedes encontrar de forma puntual ventas privadas de Pedro del Hierro en portales como Amazonbuyvip que ya he comentado anteriormente en el blog, también puedes tener buenos precios durante todo el año en la propia tienda online.

rebajas pedro del hierro 2014

 

Como ejemplo, actualmente puedes hacerte con descuentos en todos los productos del 25%, pero esta es sólo una de las promociones que la marca de ropa del Grupo Cortefiel encadena para ofrecerte descuentos especiales, prácticamente los 365 días del año.

Rebajas para hombre en el portal de Pedro del Hierro

camisas pedro del hierro 2014Aunque en el portal podemos encontrar ropa de mujer, la marca se ha caracterizado siempre por su ropa de hombre, tanto formal como informal, de las cuales, las camisas son las prendas más vendidas. En este portal, aunque también puedes encadenar las promociones generales, prácticamente durante todo el año tienes camisas rebajadas en promoción, por lo que te recomiendo que eches un vistazo antes de comprar en otro sitio y veas los precios, ya que merece la pena porque la calidad de las camisas es muy buena, de fácil planchado y diseños clásicos o juveniles.

Como he comentado anteriormente, recomiendo que compres las camisas «Non Iron», es decir, que no son necesario plancharlas: basta con sacarlas ligeramente húmedas de la lavadora y ponerlas a secar en la cuerda, y te la puedes poner perfectamente sin planchar. Eso sí, no te recomiendo que la metas en la secadora, ya que en este caso no queda igual y sería necesario un pequeño planchado para eliminar las arrugas.

 

 

 

 

Cuanto tardan en llegar los pedidos de Pedro del Hierro

Según mi experiencia, los pedidos sólo tardan 48 horas y se entrega mediante mensajero en el domicilio, por lo que es bastante cómodo, y tiene como ventaja frente a los portales de ventas privadas esta rapidez de entrega, porque en portales como Vente-Privee o Privalia tardan normalmente unos 15 días.

¿Sabias que..? Tienes 15 días para devolver o cambiar tu pedido, pero, también puedes utilizar cualquiera de las tiendas físicas del grupo Cortefiel: Women Secret, Pedro del Hierro, Antonio Miro o Cortefiel para devolverlo y en este caso te permiten hasta 30 días para realizar el cambio o devolución

En resumen, creo que es una de las tiendas de ropa online que mantiene una excelente relación calidad precio, y si encima aprovechas las rebajas permanentes de Pedro del Hierro que lleva ofreciendo durante este 2014, te saldrá aún más barato.

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 80%

85%

Valoracion Global

User Rating: No Ratings Yet !

4 comentarios

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+