Tienda Raquel Bollo: ropa y accesorios con estilo

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

La tienda Raquel Bollo por internet me ha llamado la atención, porque, aparte del conocimiento de la persona pública como «animal mediático de televisión», desconocía totalmente que tenía una modesta tienda de ropa y complementos por internet que  realmente no está nada mal, tanto en los modelos a elegir como en los precios, bastante asequibles. Os comento brevemente lo que os podéis encontrar en este tienda.

Tienda Raquel Bollo: descubre lo más vendido

Si entras en la tienda Raquel Bollo esperando encontrarte una macro tienda, dista bastante de la realidad, ya que se trata de un pequeño comercio online, que bien por la repercusión mediática de Raquel Bollo o por el boca a boca, se está convirtiendo en una de las tiendas online con un mayor crecimiento en la actualidad.

tienda raquel bollo

Uno de los inconvenientes, tipico de las empresas offline que se pasan a vender ropa por internet es que tienen poca variedad

Hay un apartado que me gusta en el que aparece lo que más compra la gente,  y me ha sorprendido porque realmente el complemento más buscado es el collar de eslabones, que es bastante aparente para cualquier evento, pero que no se me hace para nada caro:

collar tienda raquel bollo

 

Sabias que…. actualmente Raquel Bollo tiene dos tiendas abiertas que compagina con el negocio online, abiertas en Sevilla y Jerez de la Frontera

Descubre el Armario de Raquel

Entrando en la página web El Armario de Raquel, he visto una sección que se llama el Armario de Raquel, donde he descubierto que ella misma elige su estilismo en sus apariciones televisivas, y donde la podemos ver luciendo vestidos que puedes encontrar en la tienda online de Raquel Bollo.

En resumen, me parece que es una tienda que, aunque es pequeña, vende ropa que personalmente me gusta para vestir a una mujer actual entre 35 y 50 años con estilo y sobre todo, a precios razonables, y aunque debe es un concepto diferente de las grandes marcas de las mejores tiendas de ropa online, sin duda tiene su público y se está haciendo un buen nombre en el sector de la moda.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (16 votes cast)
Tienda Raquel Bollo: ropa y accesorios con estilo, 3.8 out of 5 based on 16 ratings

Review Overview

Calidad - 65%
Diseño - 70%
Precio - 80%

72%

Valoracion Global

User Rating: 3.15 ( 4 votes)

4 comentarios

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+