Rebajas Xti: prepárate para este verano al -70%

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

Las Rebajas Xti han llegado al portal Buyvip, y desde luego supone una oportunidad, ya que podemos hacernos con calzado de calidad con descuentos de hasta el 70%. Hacemos un breve repaso por esta venta privada para contar nuestra opinión.

Rebajas Xti: calzado de calidad desde 12,95 euros

Las rebajas Xti nos han encantado, porque podemos hacernos con el calzado del verano, las cuñas con plataforma, desde sólo 12,95 euros, que, comparado con los 40 euros que cuestan en la tienda, supone un ahorro considerable.

rebajas xti

Esta marca se puesto de moda sobre todo por sus diseños juveniles en cuñas con plataformas, que sinceramente nos encantan, porque puedes ir a la piscina realzando tu figura y estando «divina de la muerte» en todo momento.

Algunas de estas cuñas con plataforma que nos han gustado han sido las siguientes:

xti cuñas con plataforma

Como veis, al precio que tienen podemos comprarnos dos o tres pares para ir conjuntadas con nuestros colores favoritos, y gastarnos lo mismo que si nos compráramos unas en la tienda tradicional.

Alternativas a las rebajas Xti en Zalando

Si finalmente cuando estés viendo este artículo la venta privada de las rebajas Xti han acabado, todavía tienes otra posibilidad, ya que en Zalando, aunque tiene descuentos más modestos que en la venta privada, sin embargo puedes encontrar, durante todo el año, más de 80 referencias de calzado xti que seguro te convence. Además, lo bueno de Zalando es que se trata de los pocos portales en los que tanto el envío como la devolución son completamente gratuitas sin importe mínimo, lo que nos da una gran garantía de satisfacción.

sandalias xti zalando

Para terminar, comentar que en nuestra página principal hemos seleccionado los mejores outlets de España, en los que puntualmente encontrarás ventas privadas de primeras marcas de calzado que, como en estas rebajas Xti, harán que ahorres hasta un 80% en tus compras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Rebajas Xti: prepárate para este verano al -70%, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+