Rebajas Petit Bateau grandes descuentos para toda la familia

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las Rebajas Petit Bateau han comenzado en el portal de ventas privadas Vente-privee con una selección de prendas que abarca distintas temporadas del año y con unos descuentos que en algunos casos llegan hasta el 70%.

Esta marca que tradicionalmente se dedicaba a la moda infantil ha abierto su campo para dedicarse a la moda premamá y de adulto siguiendo la misma filosofía de la marca, creando ropa cómoda en la que el algodón es el verdadero protagonista.

Rebajas Petit Bateau moda y calidad a los mejores precios

rebajas petit bateau

 

Esta vez como es habitual en las Rebajas Petit Bateau nos muestran una colección de ropa sencilla en tonos claros para que los peques y los mayores de la casa se sientan cómodos huyendo de artificios y de adornos.

Las Rebajas Petit Bateau son muy completas abarcan desde accesorios, calzado a moda y ropa interior desde recién nacido hasta la etapa adulta aunque después de echarle un vistazo a toda la selección la ropa que más me ha gustado es la de bebé y niños/as hasta 12 años a continuación os pongo prendas que me han encantado para la próxima temporada, deseando que sea calurosa como siempre y no haciendo caso a los temidos hombres del tiempo que nos aventuran un verano fresquito.

ropa petit bateau

Como veis con estas prendas pueden ir a cualquier sitio bien vestidos: a la piscina o al parque o a dar un paseo por la tarde. Me encantan las prendas de una pieza porque muchas veces con los conjuntos de dos piezas siempre van desnuditos y con el ombligo al aire.

Rebajas Petit Bateau moda cómoda premamá

Además de moda para todos los días podemos encontrar una pequeña selección para una época tan especial para nosotras como es el embarazo con prendas que nos harán sentir cómodas y guapas durante los 9 meses.

Si os gusta la ropa de calidad y no queréis renunciar a ella podéis ahorrar bastante dinerillo acudiendo a nuestra página principal en donde encontraréis prendas de primeras marcas a precios increíbles como en estas Rebajas Petit Bateau.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Rebajas Petit Bateau grandes descuentos para toda la familia, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+