Ventas online: el secreto del éxito de los sitios de ventas privadas

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Las ventas online de todo tipo de productos crecen sin parar en cada ejercicio contable de empresas de cualquier sector. No es extraño que, ante el inmenso potencial de Internet para llegar a segmentos de público de todas las edades y condiciones las compañías se apresuren a ponerse al día, a actualizar sus tiendas online y a considerar la red como un ámbito a parte que merece una atención única, exclusiva y especial. Las ventas online, pues, superan a las tradicionales en muchos aspectos, pero ¿exactamente en cuáles? ¿En qué materias aventajan las ventas online a sus predecesoras analógicas?

Ventas online o ventas tradicionales, un dilema fácil de dirimir

Las ventas online crecen, sí, pero parecería que eso no tendría por qué afectar directamente a las cuentas de los comercios tradicionales… ¿o sí? Pues la verdad es que así es, aunque sólo sea en parte. En según qué tipo de establecimientos, han notado un descenso importante en sus ventas físicas en pro de un repunte claro de sus ventas online, pero sólo en aquellos casos en los que se dispone de establecimiento tradicional y también de comercio electrónico. Sin embargo, lo que sin duda afecta a las ventas y compras online, lo que es absolutamente determinante es contar con un buen plan de fidelización.

ventas online

La fidelización, la clave de las ventas online

No obstante y en términos generales, la clave del éxito de cualquier comercio la encontramos en la fidelización. Los clientes acostumbran a ser fieles a un establecimiento o marca, y eso también se puede trasladar a las ventas online. Prueba de ello son las páginas de ventas privadas.

compras online

Páginas como Amazonbuyvip o Vente Privee poseen unos planes de fidelización espectaculares y muy eficaces. Con promociones diarias y mediante suscripción, los usuarios registrados de portales como Amazonbuyvip o Vente Privee tienen a su alcance descuentos increíbles y acceso a rebajas únicas en primeras marcas, sin duda la clave del éxito de cualquier portal de ventas online.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Ventas online: el secreto del éxito de los sitios de ventas privadas, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+