VP Summer Camp 2013, una campaña de rebajas única en su especie

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
ventas privadas ropa deportiva
Ventas Privadas hasta el -70%
Envíos en 72h
10€ gratis al registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
Ventas Privadas Online
Ventas Privadas El Corte Inglés
Hasta 80% de dcto
Entrega rápida en 72h

El VP Summer Camp 2013 llega un año más a Vente Privee cargado con fantásticas promociones en ropa y complementos de firmas de primera línea. El pistoletazo de salida se ha dado el 30 de julio y durante 25 días tendremos a nuestro alcance un impresionante surtido de rebajas con las que dar un aspecto completamente nuevo a nuestros armarios, vestidores y hogares.

VP Summer Camp 2013: 25 días de rebajas de locura

Las rebajas ropa y complementos del VP Summer Camp 2013 son de auténtica locura. Durante los días que dure el acontecimiento en Vente Privee nos ofrecerán una o dos promociones nuevas cada día para que tengamos un aliciente renovado a diario. Eso sí, serán mucho más breves de lo que estamos acostumbradas: sólo tendremos 3 días, 72 horas para aprovecharlas (o peor aún, sólo hasta que se agoten sus productos). Pese a ello, y para mitigar un poco esta caducidad tan extrema, Vente Privee ha puesto en marcha un servicio de alertas exclusivo para el VP Summer Camp 2013 con el que cada día recibiremos en nuestra cuenta de correo registrada la notificación de las nuevas promociones y el recordatorio de lo que nos aguarda en el VP Summer Camp 2013.

VP Summer Camp 2013

Date de alta ya en el VP Summer Camp 2013

Darse de alta en el VP Summer Camp 2013 es completamente gratuito. Y si ya estamos registradas en Vente Privee, además, será cuestión de segundos tramitar nuestra alta en su servicio de alertas. Pero si todavía no nos hemos registrado, no tardaremos más de un par de minutos en suscribirnos a este fantástico portal de ventas privadas (totalmente gratis, por supuesto) y ya podremos aceder hoy mismo a las distintas campañas de rebajas vigentes en este momento.

VP Summer Camp

No te entretengas: date de alta en una de las mejores campañas de rebajas online y descubre todo lo que te reserva el VP Summer Camp 2013.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
VP Summer Camp 2013, una campaña de rebajas única en su especie, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+