Percentil: opiniones 2015 de la ropa de bebé de segunda mano

TOP VENTAS PRIVADAS ROPA
Ventas Privadas ropa
Ventas Privadas Primeras Marcas
Descuentos de hasta el 70%
10€ gratis al Registrarte
Mejores Ventas Privadas
Primeras Marcas
Hasta el -75%
15 millones de socios
ventas privadas de ropa deportiva
Especializado en ventas privadas de ropa deportiva
Ropa de primeras marcas internacionales
Descuentos de hasta el 80%
Entrega en 72 horas

Percentil es un portal online de ropa en el que podemos encontrar ropa de bebé y todo tipo de ropa de segunda mano. Os dejo mis opiniones 2015 de esta tienda que nos permite vender y comprar prendas usadas que están en perfecto estado. Si habéis usado este portal os pido vuestros comentarios y experiencias para tener más información.

Percentil: una idea fabulosa

Percentil nace con el claro objetivo de hacer la vida más fácil a las familias con niños pequeños. La idea es de una pareja que, con dos niñas gemelas, se enfrentaban al crecimiento rapidísimo de las pequeñas y se veían obligados a comprar ropita cada dos por tres y encima por partida doble. De esta forma y tras la experiencia acumulada en su anterior tienda online, nace Percentil.

Percentil

Percentil: opiniones 2015 del proceso de venta de prendas

En Percentil podemos tanto vender como comprar todo tipo de ropa de segunda mano para niños, sobre todo. Pero si estás pensando en cómo vender las prendas que tienes en casa y que solamente están ocupando espacio en los armarios, deberías conocer bien el funcionamiento de este novedoso sistema.

Antes de vender nada debes pedir tu bolsa online. Esta bolsa te la envían a casa sin ningún coste. Cuando tengas las prendas seleccionadas para enviar a Percentil es fundamental rellenar el albarán de recogida. Luego hay que meter la ropa en la bolsa, teniendo en cuenta que no admiten envíos con menos de diez prendas. Tras esto llama a Percentil para que te envíen al mensajero que se llevará la bolsa. Por último, en un plazo de dos semanas se pondrán en contacto contigo para comunicarte la valoración de la ropa que has enviado y explicarte la forma de pago.

Percentil opiniones 2015

Es muy importante saber que no aceptan ropa de marcas low cost como Primark o Lefties. Esto tiene muchísimo sentido porque es muy probable que la tuvieran que vender más cara de lo que realmente es. También es fundamental saber que hay que intentar que la ropa que se envía se muy reciente, es decir, que no esté desfasada ni fuera de onda. Esta ropa se pagará mejor.

En Percentil solamente aceptan ropa “casi nueva” de primeras marcas y que esté en perfectas condiciones.

Percentil: ropa infantil para todos

En Percentil comenzaron dedicándose solamente a la compra venta de ropa infantil, aunque últimamente están aceptando ropa d mujer, para lo que han credo un nueva sección. Toda la ropa que aceptan debe estar en perfectas condiciones y con sus etiquetas sin cortar.

Percentil ropa

Percentil: ropa bebé usada

La ropa bebé en Percentil es de las que más salidas tiene. Esto es muy normal porque los bebés crecen rapidísimo y hay que comprarles ropa muy a menudo porque enseguida se les queda pequeña.

Percentil ropa bebé

Percentil: ropa de segunda mano

La ropa de segunda mano de Percentil pasa por un montón de controles de calidad. Así que solamente sacan a la venta prendas que están en un estado ideal para ser vendidas a otras personas.

Percentil ropa segunda mano

En este vídeo podéis ver el funcionamiento de Percentil perfectamente. Además, es muy divertido.

Para terminar solamente recordar que percentil es un portal de ropa casi nueva o ropa de segunda mano para bebé y niños. Os heda do mis opiniones 2015 sobre esta tienda, ahora es vuestro turno. Si habéis utilizado este sistema podéis dejar vuestros comentarios y experiencias.

También recomiendo leer las revisiones que hice de rebajas zapatos, complementos y ropa online de los principales portales de España:

Visitar Percentil

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Review Overview

Funcionamiento del portal - 90%
Calidad de la ropa de segunda mano - 88%
Precios de la ropa infantil - 88%

89%

Valoración Percentil

User Rating: No Ratings Yet !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Google+